Fallo. procedimiento administrativo 108/2013

Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Abogado de Madrid especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones
Buenas tardes
Debe ponerse en contacto con su abogado, para que por medio del procurador, solicite en el juzgado la sentencia, aunque es dudoso que ya se haya dictado la sentencia y no se le haya comunicado al procurador.
Si desea cualquier aclaración pongase en contacto con el despacho.
Un cordial saludo

Le será comunicado por los cauces establecidos, a usted, como interesada o a su representante legal o procurador si lo tiene designado en el procedimiento. No puede entrar cualquiera, aunque sea abogado, a averiguarlo y no es normal que se facilite información a terceros.

Para conocer la sentencia deberá contactar con su abogado y su procurador en el procedimiento de referencia. En último término podrá usted comparecer personalmente en el Juzgado para solicitar una copia

Abogado especialista en accidentes de tráfico Huelva - Francisco Javier Martínez Algaba
Abogado de Huelva especializado en Responsabilidad Civil
buenos dias, soy francisco martinez, abogado en Huelva.
debe preguntar a su letrado o procurador por el resultado del mismo o incluso como parte interesada pasar por el juzgado y pedir copia de la sentencia.
un saludo

Para eso debe contactar con su abogado y su procurador que son las personas que le pueden facilitar la resolución.
muchas gracias
un saludo

Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Abogado de Castelló de la Plana especializado en Derecho Urbanístico
Para ello debe ponerse en contacto con su abogado.