Juicio de fslts por lesiones

Ya que en su momento no se realizó ninguna denuncia (aunque según el relato sí parece que hubo un atestado), ni se acudió a centro hospitalario para curación de las heridas, es importante que se vaya al acto del juicio con las testificales de las amigas así como la de cualquier otra persona incluso los agentes, si es posible que no fueran del mismo entorno, que pueda testificar sobre los hechos y su resultado aunque fuera de referencia. Si no tiene ingresos económicos o estos son insuficientes hay que justificarlos, así en el caso de imposición de días/multa esta sería inferior y con menor coste. Respecto a las lesiones habría que ver el parte o informe pericial para valorarlo.

ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario
Pues el problema es que las otras chicas han debido ir al médico y han aportado un parte de lesiones, cosa que por lo que dice, me temo que no han debido hacer ustedes. Por ello, lo único que pueden hacer es negar el relato que hayan podido hacer las denunciantes y tratar de probar su versión con testigos. Tengo mi despacho en Sevilla, y si lo desea, puedo estudiar su asunto y buscar la mejor línea de defensa posible. Puede contactar conmigo a través de german@icasevilla.org.

Tiene que asistir al juicio con testigos e informe policial para acreditar que no hubo agresión por su parte pues de lo contrario le pueden condenar a abonar una multa al Estado e indemnización por las lesiones según informe forense que existirá en el procedimiento. Si no tiene ingresos debe acreditarlo también. Le aconsejamos que asista con abogado aunque no es preceptivo. Ofrecemos presupuesto sin compromiso.