¿Se puede publicar en tablón de anuncios de la comunidad la deuda de un vecino sin su consentimiento?

Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Abogado de Logroño especializado en Derecho Administrativo
-
1 voto útil
Si ha habido oposición en el monitorio, serán convocados a Juicio y el día del juicio se tendrá que probar que la notificación se hizo, ya que este es el motivo de oposición del deudor, por lo que es su abogado quien tiene que valorar si se ha hecho o no esa notificación y si se puede probar, ya que si no es así no prosperará su petición y tendrán que volver a comenzar de nuevo. No obstante, otra posible alternativa antes del juicio es tratar de alcanzar un acuerdo, algo que también tendrá que ser valorado por su abogado.

-
1 voto útil
Estimado cliente: Ante este cúmulo de despropósitos le recomiendo que comiencen desde cero, ya que lo más probable es que les desestimen la demanda y sean condenados en costas. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo.

ABOGADO PENALISTA MADRID Dueñas López Abogados
Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común
-
1 voto útil
Hola buenos días,
temo decirles que los requisitos del proceso monitorio de propiedad horizontal son imperativos. Es decir, es obligado que se le comunique el certificado de deuda al propietario de que se trate so pena de incurrir en causa de inadmisión. Podéis seguir para adelante, pero lo lógico es que desestimen la petición.
Un saludo