Preguntas recientes sobre Adopción
Hija adoptiva recuperar
Buenos días,
Para darle mejor asesoramiento es necesario que se ponga en contacto con nosotros.
Muchas gracias.
Contestado hace un año por:¿Mi pareja puede adoptar a mis hijas mayores de edad?
La documentación que le hace falta está en el Registro Civil.
Deberán incluirse en la demanda, las certificaciones de nacimiento de todos los inte...
¿Requisitos para la adopción y cambios d apellido de mi hijo por los de mi pareja?
Sí puede.
A través de un procedimiento que conforme al artículo 35 de la ley de jurisdicción voluntaria ha de instar en el domicilio del adoptan...
Contestado hace 7 años por:-
Abogado familia - Gabriel O...
-
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REA...
Presupuesto para adopción de mayor de edad.
Buenos días,
Como le han informado mis compañeros, no cabe la adopción.
Si lo que quiere es la incapacitación para ser la tutora, puede poner...
Contestado hace 7 años por:Mi marido quiere adoptar a mis hijas mayores de edad. ¿pueden conservar sus apellidos?
Hay resoluciones que avalan el mantenimiento de los apellidos
Contestado hace 8 años por:Formulario de adopción
No busque ni pierda el tiempo. Su abuela es su abuela y no puede ser su madre. Es decir no la puede adoptar porque la ley no lo permite...
Contestado hace 8 años por:Adopción de un adulto
Buenas tardes, me complace informarle de que sí es posible realizar una adopción a un mayor de edad, siempre y cuando la relación que une tanto a a...
Contestado hace 8 años por: Abogado Divorcio Linares GA...-
Abogado Herencias y Sucesio...
-
Abogado Divorcio Linares GA...
Adopción de mi sobrino
Si resulta de aplicación la legislación catalana y se cumplen los requistos para ello.
Contestado hace 8 años por:Tengo una sentencia donde se me reconoce hijo biológico de mi padre pero no puedo llevar su apellido.
Si que tiene derecho como hijo
Contestado hace 8 años por:Mi hijastra es mexicana y tiene 24 años y quisiera adoptarla
Buenos días,
lamento comentarle que no tramitamos adopciones.
Un saludo,
eEuipo HDH ABOGADOS.
Contestado hace 8 años por: