Preguntas recientes sobre Antecedentes
¿Cómo hacerle constar en migración de un dinero que posee la persona ya dentro del país?
La cantidad mínima a acreditar es de 73,59 euros por persona y día, con un mínimo de 661,50 euros o su equivalente legal en moneda extranjera. Pued...
Contestado hace 6 años por:¿Puedo tener antecedentes penales?
Buenos días,
Si no hay sentencia condenatoria, no puede tener antecedentes penales.
Saludos
Contestado hace 6 años por:Antecedentes por delito en carnet
Buenos días:
Dispondrá de antecedentes por el tiempo correspondiente a la pena que podrá cancelar pasado el tiempo de la condena.
Un saludo.
Contestado hace 7 años por:¿Cómo puedo saber si tengo alguna denuncia?
Si en 5 años no ha recibido comunicación de ninguna clase no creo que exista denuncia, salvo que vd haya cambiado de domicilio y no le hayan local...
Contestado hace 7 años por:Denuncia de oficio adquisicion cartucheria
Sin ver la documentación que tiene sobre los hechos que comenta, es difícil poderle dar una respuesta. No obstante, le precisamos que tener o no an...
Contestado hace 7 años por:-
Abogado Propiedad Horizonta...
-
Abogado Herencias Logroño B...
¿Puedo ir a prisión sin antecedentes?
En primer lugar tranquilo. El no declarar en la instrucción es un consejo que solemos dar los abogados para no encontrarnos después con contradicci...
Contestado hace 8 años por:¿Cómo quitarme los antecedentes judiciales y policiales?
Si ha sido absuelto no tiene antecedentes penales, al menos, por los hechos que han sido juzgados. Y si no intervino la policia y no hubo detención...
Contestado hace 8 años por:Caso archivado y ampliatorio
Empezando por los antecedentes: o ha entendido mal lo que le han dicho (no aclara si en juzgado o la policía), o se están cachondeando de usted; es...
Contestado hace 8 años por:Renovación de tarjeta de residencia con antecedentes penales
Si. No va a tener problemas para renovación
Y máximo Siendo Un delito leve.