Preguntas recientes sobre Base de datos
¿Tengo derecho a una indemnización económica?
Buenos días, por el texto expuesto no se puede deducir si usted debido a ese incumplimiento se le ha causado algún perjuicio, en caso de ser así te...
Contestado hace 7 años por:Uso de mis datos personales por particular en documento administrativo.
Buenos días, si una persona se ha hecho pasar por usted y puede acreditarlo/probarlo, puede denunciarla por estos hechos.
Le aconsejo que previa...
Contestado hace 7 años por:¿Puede un profesor requisar a un alumno un pendrive usb de su propiedad y amenazar con borrar información que no esté relacionada únicamente con su asignatura?
Para responder a esta consulta harían falta más datos de los que se ofrecen; el verbo "requisar" es un tanto impreciso. Un profesor no tiene la fa...
Contestado hace 8 años por:¿Se puede denunciar a un club de fútbol por dar mi correo sin mi permiso?
Si no ha autorizado la cesión de los datos, puede denunciar lo ocurrido ante la Agencia de Protección de Datos, además de dirigirse al club para qu...
Contestado hace 8 años por:Pizzería internacional incumple lopd
¿Le pidieron de nuevo sus datos? Porque hacerlo con la finalidad de atender su pedido tras su llamada es perfectamente lícito y suponer o sospechar...
Contestado hace 8 años por:¿Qué hay que hacer para cumplir con la LOPD en una aplicación web?
Tiene que avisar que recoge los datos para fines empresariales y tiene que darles el consentimiento y el derecho a cancelación, rectificación.
I...
Contestado hace 9 años por:¿Necesito el consentimiento de la empresa para cargar bases de datos en página web?
Hola.
Si los datos que vas a tratar son exclusivamente los de las empresas (denominación social, dirección social o de establecimientos, teléfon...
Contestado hace 9 años por:¿Cómo corrijo los nombres de los abuelos en el libro de familia?
Buenas tardes.
Deberá promover expediente gubernativo de rectificación de errores ante el Juez encargado del Registro Civil donde conste inscrito,...
¿Que normativa hay que cumplir para guardar números de tarjeta de crédito en una web ?
Coincido con los abogados. Podemos enviarle por correo electrónico o contactar telefónicamente para pasarle presupuesto sin ningún compromiso.
Contestado hace 10 años por:Me hackearon y usaron mi cuenta en una red social.
Lo más inmediato es acudir a la policía nacional o guardia civil, que disponen ambas de una unidad de delitos informáticos, para denunciar tales he...
Contestado hace 11 años por: