Preguntas recientes sobre Becas
Padres y el dinero de mi beca
Buenas noches,
En primer lugar, la beca te corresponde a ti como estudiante, aunque a efectos legales la beca le pertenece a la persona que recibe...
¿Cuándo prescribe la deuda con hacienda por la devolución de una beca?
Buenos días, en su caso no prescribe al ser reclamada. Un saludo
Contestado hace 5 años por:¿Qué sucede con un embargo por beca mecd?
Todo depende de las bases de la beca. La cuestión es que su caso depende mucho de las circunstancias que lo rodean y es imposible decir si le puede...
Contestado hace 6 años por:Me reclaman la beca de matrícula mec
Las consecuencias se las dice claramente la notificación que ha recibido. El incremento del 20%de intereses de demora. Y la posibilidad más que cie...
Contestado hace 6 años por:Becas custodia compartida
Buenos días, puede solicitarla cualquiera de los dos, lo que no quede cubierto habrá que regirse por el convenio.
Un saludo
Contestado hace 7 años por:No tengo dinero para devolver la beca
Si le piden la devolución es porque presuntamente no se han cumplido los requisitos legalmente exigidos para la concesión de la beca, p...
Contestado hace 7 años por:Devolución beca 2015
Si no ha cumplido los requisitos previstos en la regulación de la Beca que le dieron, un posible recurso tiene escaso o nulo recorrido. Otra cosa e...
Contestado hace 7 años por:Embargo de beca estudiantil por parte del juzgado
El Juzgado le ha embargado el saldo de una cuenta, por lo que tendrá que ir a ese Juzgado con la documentación que justifique que el dinero embarga...
Contestado hace 7 años por:¿Si me embargan la totalidad de a beca mec se termina la deuda?
Hola. Cuando usted abone la totalidad de la deuda más los intereses si se los reclaman entonces será libre de deuda.
Tal vez le convenga negociar ...
Embargo indemnización
Efectivamente le pueden embargar el importe de la indemnización hasta alcanzar el pago de la deuda con el Ministerio.-
El salario si tiene limites...