Preguntas recientes sobre Cierre empresa
Indemnización de empleados por quiebre de empresa
Si la empresa se declara en concurso de acreedores (antigua suspensión de pagos y quiebra), la extinción de contratos de trabajo dentro del concurs...
Contestado hace 6 años por:¿Si acabo de tener mi bebé cuanto de indemnización tengo que tener si se da en quiebra la empresa?
Si cerró la empresa tendrán que darle una indemnización por despido objetivo. No obstante si todavía no han pasado 20 días hábiles, cabe la posibil...
Contestado hace 7 años por:Despido por traspaso de negocio
Efectivamente, si no disfruta las vacaciones deberá pagarle en su finiquito la parte proporcional de vacaciones que le corresponda.
Un Saludo
Contestado hace 7 años por:Derechos del trabajador
Buenas tardes, con aviso o sin el debería cobrar sus nóminas, indemnización y lógicamente tiene derecho a paro. Cualquier cosa que necesite no dude...
Contestado hace 7 años por:¿Qué indemnización me toca si la empresa cierra tengo 18 años de servicio?
Buenos días,
Sólo somos expertos en Derecho español, desconocemos la legislación laboral de Venenzuela.
Saludos
¿Me corresponde finiquito por cambio de empresa?
Coincido con el compañero, le han respetado la antigüedad así que entiendo que realmente no se ha "extinguido" la relación laboral.
Contestado hace 7 años por:Indemnización por cierre de la compañía
Seria necesario tener mas datos para darle una respuesta adecuada. No obstante si lo pasan a otra empresa del grupo, mantendrá todos sus derechos. ...
Contestado hace 7 años por:¿Cuánto me corresponde si la empresa cierra?
Todo dependerá de si se impugna el despido o no. Si no se impugna le corresponderán 20 días por año trabajado. Si se impugna y se declara improcede...
Contestado hace 7 años por:¿Qué indemnización me corresponde si mi jefe que ya esta jubilado cierra su negocio?
Buenos días,
Si la extinción del contrato es por jubilación y cese del negocio, la indemnización es de un mes de salario.
Si, como dice, su j...
Contestado hace 7 años por:Cierre de una marca textil por apertura de otra que pertenece a la misma empresa
Si los trabajadores siguen manteniendo su relación laboral en los términos en los que se estableció por contrato, y no sufren despidos, ni extinci...
Contestado hace 8 años por: