Preguntas recientes sobre Cláusula techo
¿Cómo puedo quitar el irph entidades?
Presentando demanda de nulidad de clausulas abusivas
Contestado hace 11 años por:-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Sergio García Y Asociados
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
ARE2 ABOGADOS
Rebajar cláusulas de la hipoteca.
Buenos días
Como usted debe de conocer, existen numerosas sentencias de tribunales que han declarado nulas este tipo de claúsulas, se puede ini...
Contestado hace 11 años por:Solicitar nulidad de la cláusula suelo
El hecho de la firma no es importante para poder eliminar la clausula suelo.habria que ver la totalidad de las circunstancias para hacer una valora...
Contestado hace 11 años por:Anular cláusula suelo, existiendo oferta vinculante
No tiene motivos para reclamar, pero siempre puede renegociar la hipoteca.
Estamos a su disposición. Manuel Alonso
¿puedo eliminar la cláusula suelo de mi hipoteca?
Estimado Sr,
puede eliminar su cláusula suelo. Y puede reclamar las cantidades que ha pagado de más. Para ello sólo necesita un estudio que en n...
Contestado hace 11 años por:¿Se puede eliminar la cláusula suelo?
Buenos Dias: El acudir al Banco de España no eliminará la cláusula suelo, lo cual sólo podrá hacer judicialmente. Si no tiene medios económicos deb...
Contestado hace 11 años por:Oferta de mi banco habitual
Como bien han apuntado otros compañeros debería hacer números y plantearse seriamente demandar al banco para que le quitasen la cláusula suelo defi...
Contestado hace 11 años por:¿es posible eliminar cláusula suelo en una subrogación del promotor donde la solicitud está firmada sin fecha ni lugar?
Buenas Tardes: Lo que determina la nulidad, según la última sentencia del Tribunal Supremo es la falta de transparencia, para lo cual habría que ex...
Contestado hace 11 años por:-
PORTERO y PEÑA tus ABOGADOS
-
ABOGADO ACCIDENTES MALAGA -...
Cláusula suelo abusiva hipoteca
Sería conveniente que nos facilitara más información para poder darle una respuesta más concreta. En principio una cláusula suelo del 3,9 podría re...
Contestado hace 11 años por:Hipoteca: Cláusula suelo
Estimado señor/a:
En respuesta a su consulta decirle que antes de someter la cuestion a pleito, existen otras vias menos costosas, que en caso de ...