Preguntas recientes sobre Contrato laboral
Dudas con transpaso de negocio
Primero, es importante que te tranquilices, ya que has tomado algunas precauciones importantes, como incluir en el contrato una cláusula en la que ...
Contestado hace 8 meses por:Contratación de un extranjero extracomunitario con nie provisional
Buenas tardes:
Si el NIE autoriza a trabajar sí puede contratar.
Atentamente.
Mes trabajado sin contrato ni salario
Ante todo le recomendamos que se ponga en manos de un profesional, no siga solo el procedimiento. Respecto al despido tiene 20 días hábiles, por lo...
Contestado hace 3 años por:Baja en regimen general,sin carta de despido
Efectivamente se puede considerar que se ha producido un despido y, de acuerdo con lo establecido en el artículo 55 del Estatuto de los Trabajadore...
Contestado hace 3 años por:Ni estoy dada de alta en la seguridad social trabajo sin contrato y estoy embarazada
Como bien indican los compañeros la denuncia ante Inspección de Trabajo sería lo más sensato, también recomendaría primeramente realizar una reclam...
Contestado hace 3 años por:¿Se puede trabajar de manera independiente con 15 aÑos?
Buenos días. En principio, para poder darse de alta como autónomo la edad mínima sería de 18 años; sin perjuicio de que puedan contemplarse algunas...
Contestado hace 5 años por:¿Se puede trabajar sin ser autónomo?
Durante los dos primero años en autónomos hay una tarifa plana asequible y el tema del IVA e IRPF es, simplemente, cuestión de previsión.
En este ...
Días cotizados INSS y jornada parcial al 50% inferior a la jornada ordinaria de la empresa
Buenas tardes,
las respuestas de mis compañeros son impecables, las hago propias.
Saludos,
David.
Días por intervención quirúrgica propia
Buenas tardes:
La intervención quirúrgica supone una baja laboral, tanto durante el tiempo de la intervención y hospitalización, como en los días ...
Baja laboral, permiso retribuido por hospitalización y despido
Buenos días,
Añado a lo expuesto por mi compañero de "Vincit" que, en caso de despido, tendrá 20 días para reclamar ante el SMAC. No deje pasar el...