Preguntas recientes sobre Cuota de autónomo
¿Se puede trabajar sin ser autónomo?
Durante los dos primero años en autónomos hay una tarifa plana asequible y el tema del IVA e IRPF es, simplemente, cuestión de previsión.
En este ...
Nueva alta en autónomos con deuda en la S.S.
Puede darse de alta, pero si tiene cuotas impagadas en la SS pierde la posibilidad de obtener subvenciones o ayudas públicas y del derecho a gozar ...
Contestado hace 7 años por:Darme e alta en la seguridad social con deudas pendientes.
Debe solicitar certificado de deudas pendientes y negociar su posible aplazamiento o fraccionamiento y pedir el alta como autónomo.
Quedo a su dis...
¿Cómo puedo volver a activar mi cuenta en la seguridad social?
Si la baja es de 2010 y han transcurrido 4 años, es posible que estén prescritas sus obligaciones con la seguridad social. No obstante, es preciso ...
Contestado hace 11 años por:¿Cómo saber si debo cuotas de autónomo sin que me reclamen más?
Acudiendo a la Tesorería General de la Seguridad Social. No le van a reclamar más por preguntar.
Contestado hace 11 años por:Para los intereses de una deuda con la seguridad social
Pida un aplazamiento de la deuda, si no supera los 30.000 € no tendrá problemas para que le concedan el aplazamiento.
Más info en: www.laborotec...
Contestado hace 11 años por: Abogado Laboral Castellón -...-
Abogado Laboral Castellón -...
Familiar autonomo con metástasis y cáncer.
Es posible que le corresponda algún tipo de invalidez permanente (total o incluso absoluta), desde luego es necesario que comuniquen la situación a...
Contestado hace 11 años por:Error en el ingreso de la nómina.
Debería demandar contra la cooperativa y contra el cuñado.
Quedamos a su disposición en info@fontgabarro.com
No he presentado el modelo 130 en el mes de enero, ¿qué hago ahora?
Deberías presentar la declaración lo antes posible para reducir las opciones o el importe de la sanción
Contestado hace 11 años por:Tarifa plana seguridad social autónomo
Si su hermano le quiere contratar hay dos opciones dependiendo de si conviven o no juntos en el mismo domicilio:
1) Si Vd y su hermano NO conviv...
Contestado hace 11 años por: