Preguntas recientes sobre Daño
Que puedo hacer si un portero de discoteca me agrede
Buenas tardes,
Efectivamente, puede denunciar las lesiones que ha sufrido y reclamar una indemnización por los daños que le hayan causado, la baja...
Problemas daños seguro por inundación desprendimiento de canalón
Buenos dias
Efectivamente es una cuestión del seguro, pero es mas cierto que la compañia se puede negar a reparar o indemnizar por falta de man...
Contestado hace 6 años por:Golpe entre dos coches
Buenos días,
Tendríamos que valorar el caso. A las malas podríamos luchar por una culpa compartida. Su accidente ocurrió en Madrid?
Saludos c...
Contestado hace 6 años por:Reclamación por caída y lesiones
Por lo que cuentas, deberías formular la reclamación ante la Autoridad Portuaria. Respecto a la valoración, sería necesario contar con todos los in...
Contestado hace 7 años por:Corte en fiestas patronales
Yo reclamaría, siempre que se acredite con testigos el hecho de la botella rota en el lugar donde está el público asistente.
Contestado hace 7 años por:¿Puedo denunciar este caso siendo menor de edad?
Buenas noches, usted puede acudir a la Fiscalía y poner al tanto al Fiscal de esta situación.
Fernández Abogado
Las negligencia médica
Si se refiere usted a los daños físicos que le han ocasionado durante el parto podrá usted reclamarlos si los médicos han actuado con algún tipo de...
Contestado hace 7 años por:Caída en la bañera del hotel y daño en costillas
La responsabilidad del hotel derivará de comprobar si han cumplido los deberes y cuidados que exige la naturaleza de su obligación, quizá no hubier...
Contestado hace 7 años por:Consulta de violación de derechos humanos y amparo
Buenas tardes,
Este es mi móvil. Si lo desea póngase en contacto con nosotros y le comentamos.
Saludos,
Pablo Rodenas
Abogado Penalista
¿Cómo puedo denunciar una obra ilegal en un edificio?
Para denunciar una obra sin licencia debe de solicitar en el Ayuntamiento del Municipio donde se encuentre la obra un modelo de denuncia o bien pue...
Contestado hace 7 años por: