Preguntas recientes sobre Depósito bancario
Transferencia entre conyugues
Buenos días, entiendo que si están uds. casados en régimen de gananciales, los ahorros que tienen son de la sociedad conyugal. En este sentido es ...
Contestado hace 4 años por:Necesito autorización de mi ex para disponer del dinero de una cuenta de mi hija
Entiendo que al tratarse de una cuenta conjunta todos los titulares están autorizados para realizar operaciones bancarias, bastando con el consenti...
Contestado hace 6 años por:Transferencia errónea
Si no le adeuda nada, le sugiero que le remita un burofax para que le devuelva la cantidad ingresada por error, dando un plazo prudenci...
Contestado hace 6 años por:Falsificación firma
Para denunciar este hecho, basta con que ponga una denuncia ante los Mossos, relatando los hechos acaecidos así como aportando las pruebas que teng...
Contestado hace 7 años por:Dinero de herencia retirado después del fallecimiento. El banco tenía constancia de ello. ¿Cómo puedo reclamar? Soy heredero.
Hay cierta información que es necesario conocer para poder darle un buen asesoramiento. No obstante, le diré que en caso de que el fallecido estuvi...
Contestado hace 7 años por:Recuperar dinero de mi padre
Buenas tardes,
Los hechos que ha narrado podrían constituir a priori un delito de apropiación indebida, si bien habría que ver la documentación ...
Contestado hace 7 años por:Disposición de saldos y depósitos
Usted podrá disponer en el banco de la parte de dinero que le corresponde por herencia cuando pueda aportar la escritura de herencia o partición de...
Contestado hace 8 años por:Transferencia entre cónyuges en régimen gananciales
No tiene que tener ningún problema con Hacienda, pero si el dinero que transfiere es sólo suyo se producirá una confusión de patrimonios, por lo qu...
Contestado hace 8 años por:Fallecimiento sin trámites posteriores
a) La única renuncia válida a una herencia es la que se hace ante notario, pero sólo es posible renunciar a la herencia de una persona ya fallecida...
Contestado hace 8 años por: