Preguntas recientes sobre Despido
Mes trabajado sin contrato ni salario
Ante todo le recomendamos que se ponga en manos de un profesional, no siga solo el procedimiento. Respecto al despido tiene 20 días hábiles, por lo...
Contestado hace 3 años por:¿Cuando el despido improcedente sale gratis?
Buenos días, actualmente los despidos improcedentes no son gratis.
Un saludo
Contestado hace 5 años por:Demanda grupal por cantidades y despido
Buenos días:
Sí, puede renunciar a la acción de despido y continuar con la acción de solicitud de reclamación de cantidad de salarios.
Para m...
Baja en la ss sin dar la carta de despido
Acude cuanto antes a un abogado, en laboral no es obligatorio pero sí recomendable y el plazo es MUY CORTO, sólo 20 días.
Nosotros mismos podemos ...
Reducción de jornada o despido
La reducción de jornada es voluntaria, por lo que la empresa no puede obligarle en modo alguno. En el caso de que le realizasen una modificación su...
Contestado hace 6 años por:-
Abogado Urbanismo Elda Migu...
-
Abogado Laboral y Seguridad...
Despido sin aviso en contrato de formación y aprendizaje
Si, es perfectamente posible ya que no cumplió con la formación y es un requisito indispensable de su contrato de formación. Su caso puede ser cons...
Contestado hace 6 años por:¿Pueden reducirme la jornada?
Usted no puede pedirle a la empresa que le arregle nada de cara a su despido y posterior cobro del subsidio de desempleo, salvo que reúna los requi...
Contestado hace 6 años por:Mi estatus es irregular en España y trabajé en negro por un mes y mi jefe no me quiere pagar.
Queremos ayudarle en su caso para ello necesito saber más datos de lo ocurrido, y si que se puede hacer de hecho si recolectamos más información le...
Contestado hace 6 años por:Contrato obra y servicio despiden y meten a más gente
Firme no conforme, fecha y por ultimo su firma. Los contratos que realizan son fraudulentos por lo que el despido de impugnarse se declararía impro...
Contestado hace 6 años por:¿Puedo exigir la parte variable de mi salario cuando me despiden?
Por lo que comenta es muy posible que ese variable sea reclamable, de hecho también podría demandar por despido improcedente reclamando la correspo...
Contestado hace 6 años por: