Preguntas recientes sobre Dni
Estoy casada con español y quiero sacarme el DNI español.
Necesita solicitar la nacionalidad española. Ahora pero deberá hacer seguramente examen CCSE y/o DELE del instituto Cervantes.
Podemos concertar u...
Estan suplantando mi identidad
Debe denunciar urgentemente en los Mossos de escuadra, para que se abra investigación, además de las pruebas que Ud .pueda aportarles.
Contestado hace 9 años por:¿Cuanto de tiempo tengo que estar casado para tener la residencia por matrimonio?
Buenos días:
Lo puedes solicitar inmediatamente a tener el certificado de matrimonio o la inscripción de la pareja de hecho. Solicitar el NIE com...
-
Miren Lizarralde-Abogada-Se...
-
Daniel Loza Saldias - Aboga...
-
Abogado Extranjería San Seb...
¿Puedo iniciar un divorcio sin tener el DNI?
No, no puede divorciarse sin DNI, CON UNA SALVEDAD, y con respeto a las opiniones vertidas por mis compañeros.
Supuesto de que el divorcio no pu...
-
ABOGADO DERECHO INFORMATICO...
-
Abogado Ceuta - Alonso-Hiec...
-
JUAN PÉREZ ARANDA
-
ABOGADO FUENGIROLA Arturo G...
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
Fernando Sanchez
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
ABOGADO HERENCIAS MARBELLA ...
NIE y reagrupación familiar
Buenos días,
Deberá tramitar los permisos de residencia y trabajo correspondientes.
Estamos a su disposición para cualquier aclaración.
Un ...
Contestado hace 10 años por:¿Afecta al trámite de mi nacionalidad que no pague una factura del
Buenos días,
Los impagos no afectan para nada su nacionalidad y menos si ya la tiene concedida, aunque tampoco si la tuviese en trámite.
Una...
Contestado hace 10 años por:¿Me pueden multar si en mi carné de conducir aparece mi NIE en lugar del DNI?
Aunque Vd. ya no usa el NIE, ni lo tiene en ningún documento, salvo el Carnet de Conducir, es evidente que a Vd. la sanción le ha llegado por lo qu...
Contestado hace 10 años por:¿Cuánto tiempo tardan en darme permiso para sacar el DNI?
La sentencia es firme tras 20 días habiles, salvo que se interponga recurso
Contestado hace 10 años por:¿Pueden multar por tener el dni caducado?
No tenerlo renovado no depende de Vd. si lo solicita con suficiente antelación, no debiera tener problemas si la administración necesita tanto tiem...
Contestado hace 11 años por:¿Puedo sacarme el carnet de conducir?
Si no tiene ningún expediente en Tráfico, y tiene el DNI español, en principio no veo obstáculo para sacar el carnet de cond...
Contestado hace 11 años por: