Guías legales
Fondo de garantía salarial
Actualizada hace 11 años
Derecho Laboral Fogasa Indemnización Salario
1. ¿Qué es FOGASA?
Es un organismo autónomo que está adscrito al Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales que garantiza a los trabajadores la percepción de salarios, indemnizaciones por despido o extinción d...
Publicada por: Administrador de Fincas Las Palmas - AL AbogadosMorosidad. deudas. hipotecas. swap. preferentes. cláusulas suelo. reclamaciones judiciales.
Actualizada hace 11 años
Derecho Mercantil Impago hipoteca Hipoteca Reclamación de impagadoImpagados: a lo largo de nuestro recorrido hemos trabajado con muchas entidades financieras de primer orden por lo que nuestra estrecha colaboración, todavía vigente, nos permite tener una visión 360 grados sobre cualquier situ...
Publicada por: Advocat Bancari Sabadell Camps AdvocatsCobro de deudas, morosidad y reclamaciones de cantidad.
Actualizada hace 11 años
Derecho Civil Reclamación de impagadoA lo largo de nuestro recorrido hemos trabajado con muchas entidades financieras de primer orden por lo que nuestra estrecha colaboración, todavía vigente, nos permite tener una visión 360 grados sobre cualquier situación de morosidad, pudiendo...
Publicada por: Advocat Bancari Sabadell Camps AdvocatsReclamación de deudas o cobro de morosos
Actualizada hace 11 años
Derecho Civil Reclamación de impagado Deuda Impago Juicio monitorioRECLAMACIÓN DE DEUDAS
Desgraciadamente, en la actualidad, resulta muy habitual para muchos particulares, autónomos y empresas, que existan deudas a favor de uno, y que, de forma contraria a lo que ocurría en e...
Publicada por: ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOSInformación básica sobre la competencia desleal
Actualizada hace 11 años
Derecho Mercantil Competencia desleal Sociedad mercantilReclamación de impagados
Actualizada hace 11 años
Derecho Civil Reclamación de impagado Juicio monitorioMuchos de mis clientes acuden a mi despacho con esta frase: mis clientes me deben dinero, les llamo y ya ni me cogen el teléfono, ¿qué hago?
Las líneas de esta semana van dedicadas a una de las muchas posibilidades que tiene el acreedor...
Publicada por: Abogado Divorcio / Impagados Leon - BEATRIZ RUIZMi vecino es un moroso. reclamaciones de impagados en comunidades de propietarios.
Actualizada hace 11 años
Derecho Civil Reclamación de impagado Comunidad de propietariosDebido a la crisis que se sufre en nuestro país, muchos son los vecinos que “olvidan” abonar las cuotas pactadas para el sostenimiento de las cargas cotidianas de la comunidad de propietarios, o las derramas extraordinarias necesarias para afro...
Publicada por: Abogado Divorcio / Impagados Leon - BEATRIZ RUIZEl paro de los autónomos
Actualizada hace 11 años
Derecho Laboral Prestación por desempleo Autónomos Baja como autónomoEn el caso de los autónomos, cuando nos queremos referir al paro, hablamos de la protección por cese de actividad que entró en vigor en noviembre de 2010.
Para poder tener derecho a esta prestación, se ha cotizar por esta contingencia d...
Publicada por: Ballesteros & Ruiz AbogadosRecuperación de participaciones preferentes
Actualizada hace 11 años
Derecho Bancario Preferentes Liquidación preferenteRECUPERACIÓN de PARTICIPACIONES PREFERENTES
Allá por 2008, cuando el Gobierno Español presumía de que su sistema financiero jugaba en la “Champions League”, que se había superado a Italia y muy próximamente sobrepasarí...
Publicada por: A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.Demandar o no demandar, esa es la cuestión
Ante determinadas actuaciones unilaterales del empresario, como no pagar las nóminas, o pagarlas reiteradamente con retraso, o imponer un cambio de horario o de condiciones de trabajo, el empleado se enfrenta a un serio dilema personal: ¿debe o...
Publicada por: Jonás Navarro Caballo