Preguntas y respuestas
Asociación - facturar sin iva
Realizada en Huelva Hacienda :: agencia tributaria Asociaciones Factura Impuestos
A ver, yo he sido funcionario interino, y he tratado con asociaciones como funcionario que me tenían que pasar documentos y a veces simplemente no entendían bien que tenían que presentar y nos llamaban y se lo explicábamos. Yo empezaría por llamar al organismo que tramita esos certámenes y que te lo aclare, o en su defecto, mandarles un email. Es cierto que estoy de acuerdo con los abogados que consultasteis, no deja muy claro el organismo a que se refiere con "Documento acreditativo de exención de IVA", de ahí que empezaría por preguntarles. Yo no haría factura porque es un certamen, un concurso, no un servicio prestado mediante licitación previa. Se me está ocurriendo, por mis experiencias de interino con asociaciones, que puede el secretario de la asociación dar fe de que cumplís ese requisito de exención emitiendo vuestro propio secretario un certificado. Otra opción es presentar una declaración responsable, documento que se presenta con habitualidad a las administraciones públicas, aunque a efectos prácticos es lo mismo que el certificado que os comento.
hace 5 meses Abogado Segunda Oportunidad Madrid Lince Asesoría y AbogacíaReseñas falsas en google
Realizada en Barcelona Provincia Inversión extranjera
Si sabe quien son y se puede demostrar , puede demandar por calumnias.
hace 4 años Abogado de la Construcción Barcelona Javier Santos GiraltExperto en herencias y sucesiones
Realizada en Madrid Testamento Reclamación de impagado Heredero Herencia
Si todavía necesita un abogado estamos a su servicio.
hace 4 años Sorriguieta abogadosReclamación del dinero por servicio no prestado de un abogado
Realizada en Sevilla Impago Acuerdo verbal Deuda
Buenos días, Sería interesante saber de qué documentación dispone: hoja de encargo, justificante de transferencia, etc... Lo primero que debería hacer es poner una reclamación en el Colegio de Abogados en que esté colegiada la abogada. El colegio intentará mediar para ponerle solución. En caso de no solucionarse por la vía amistosa, deberá recurrir a la judicial que corresponda en su caso. Un saludo.
hace 4 años PABLO MBQ¿Cómo puedo constituir una sucursal de una empresa de los eeuu en España?
Realizada en Madrid Sociedad mercantil Constitución de una sociedad
Buenos días: Otorgando escritura publica e inscribiéndola en el Registro Mercantil. Este tipo de operaciones requiere de un estudio jurídico para determinar el mejor modo de optimizar recursos, minimizar el impacto fiscal y los requisitos sociolaborales. Un saludo,
hace 5 años ANDREU ALENDA ABOGADOS SCPAutónomo con empleados cierre de negocio alarma sanitaria sin solvencia
Buenos días. Para poder atender su consulta de manera adecuada, necesitaríamos revisar el contrato de arrendamiento y toda la documentación que guarde relación con el mismo. Si lo desea, puede acceder a nuestros datos de contacto a través de nuestro perfil. Quedamos a su entera disposición, reciba un cordial saludo.
hace 5 años Abogado comunidad de vecinos Madrid Vecindia¿Se puede trabajar de manera independiente con 15 aÑos?
Realizada en Madrid Hacienda :: agencia tributaria Contrato laboral Autónomos
Buenos días. En principio, para poder darse de alta como autónomo la edad mínima sería de 18 años; sin perjuicio de que puedan contemplarse algunas excepciones. Quedamos a su disposición, reciba un cordial saludo.
hace 5 años Abogado comunidad de vecinos Madrid Vecindia¿Cuándo prescribe la deuda con hacienda por la devolución de una beca?
Realizada en Málaga Embargo de salarios Sanción administrativa Procedimientos administrativos Deuda Reclamación de impagado Becas
Buenos días, en su caso no prescribe al ser reclamada. Un saludo
hace 5 años Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOSPlazo de jura de cuentas
Realizada en Zaragoza Embargo de salarios Reclamación de impagado
Buenos días, conforme al artículo 1967 del Código Civil, el plazo es de tres año por lo que la reclamación está presentada dentro de plazo
hace 5 años Paula García FernándezDenuncia a vodafone por factura incorrecta e incumplimiento de contrato
Realizada en Benidorm Estafa Nuevas tecnologías Factura
En el caso de Vodafone, una vez presentada la queja en la oficina de consumidores, si no se resuelve favorablemente, la vía más económica es el arbitraje, ya que está adherido a este sistema de resolución de conflictos, aunque el arbitraje puede tardar varios meses.
hace 5 años RECURRE ABOGADOS