Preguntas y respuestas
Eficacia limitación de competencia de un gerente
Realizada en Valencia Sociedad mercantil
Está en el artículo 234 de la LSC (Ley de sociedades de capital): Cualquier limitación de las facultades representativas de los administradores, aunque se halle inscrita en el Registro Mercantil, será ineficaz frente a terceros.
hace 7 años ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. AlmarzaNueva alta en autónomos con deuda en la S.S.
Puede darse de alta, pero si tiene cuotas impagadas en la SS pierde la posibilidad de obtener subvenciones o ayudas públicas y del derecho a gozar de los beneficios o incentivos fiscales. También le irán embargando lo que puedan cuando puedan. Un Cordial Saludo.
hace 7 años Alamos AbogadosGané un juicio y no logro cobrarlo
Realizada en Córdoba Provincia Impago
Los procedimientos de embargo son complejos y se pueden complicar, por lo que le recomiendo que le pregunte a su abogado que estará al tanto de todo, mientras que los letrados de esta web solo podemos especular, entienda que no conocemos los autos. Por otro lado se embarga lo que entre en la cuenta, así que el neto. Un Cordial Saludo
hace 7 años Alamos Abogados¿Donde puedo reclamar mi finiquito?
En caso que el empresario no pague el finiquito debería presentar una papeleta de conciliación previa a la presentación de una demanda de reclamación de cantidad. Si necesita ayuda puede contactar con este despacho profesional. Un saludo
hace 7 años Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados¿Cómo dejar de ser codeudor?
Puede iniciar un procedimiento penal interponiendo una denuncia. Si obtiene una sentencia en que se reconoce que fue objeto de una estafa, podrá en un procedimiento civil anular dicho contrato.
hace 7 años José Ángel de Villota Villota¿Tengo derecho a cobrar plus toxicidad y peligrosidad?
Realizada en Getxo Salario Contrato laboral Convenio colectivo
Le deberían de pagar el trabajo que realice, con sus correspondientes pluses. Puede reclamarlo judicialmente o a través de la inspección de trabajo. Un Cordial Saludo
hace 7 años Alamos Abogados¿Cuánto es mi salario según convenio?
Realizada en Bilbao Salario Contrato laboral Convenio colectivo
En esta web podrá encontrar su salario: https://www.convenioscolectivos.net/industria-siderometalurgica-de-bizkaia/ Un cordial Saludo
hace 7 años Alamos Abogados¿Como patrono estoy obligado a retener parte del salario de mi empleado por orden de una cooperativa?
Realizada en Ávila Provincia Salario
Entiendo que se refiere a un empleado no socio. Efectivamente así es. Como empleador tiene esa obligación de anticipar a Hacienda la parte correspondiente como retención.
hace 7 años ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. AlmarzaOposición al procedimiento monitorio
Realizada en Torrent Impago Juicio monitorio Comunidad de propietarios
Los monitorios de propiedad horizontal conllevan condena en costas, podrá repercutir contra su ex lo que pague en este procedimiento. Si necesita más información puede solicitar una visita, atentamente.
hace 7 años Abogado propiedad horizontal / impagados Valencia Mario Mollá Abogados¿Es absorbible el plus/complemento de idiomas?
Realizada en Barcelona Provincia Contrato laboral Salario Convenio colectivo
Buenos días, La respuesta es No. Han de abonar el suplemento de idiomas en concepto de suplemento de idiomas.
hace 7 años RJR Abogados