Preguntas recientes sobre Estafa
Denuncia a vodafone por factura incorrecta e incumplimiento de contrato
En el caso de Vodafone, una vez presentada la queja en la oficina de consumidores, si no se resuelve favorablemente, la vía más económica es el ar...
Contestado hace 5 años por:Estafa en la concesion de préstamo
El banco le puede iniciar un procedimiento judicial para reclamar la deuda, pero es un proceso civil sin cárcel.
Un Cordial Saludo.
Contestado hace 6 años por:Tema estafa cofidís de importe 2.400 euros
Un par de semanas
Contestado hace 6 años por:Falsas acusaciones por el tesorero de una asociacion
En Derecho todo depende de la prueba. No es necesario que sea abundante, a veces es mejor que sea sólo de calidad, "definitiva". No sé si usted ha ...
Contestado hace 6 años por:Rescindir hipoteca de compraventa de vivienda
Buenas. Entiendo por lo que debe estar pasando.Yo iría a solucionar este problema de forma práctica.Hablar con el administrador de la comunidad si ...
Contestado hace 6 años por:Bonoloto24 me retiraron dinero sin abiso
Buenas tardes,
Para poder contestarle correctamente deberíamos saber el contenido del contrato. El derecho de desistimiento que alega ¿En qué we...
Contestado hace 6 años por:Estafa por internet en el 2012 con acciones
Si la diferencia solo son 1.000 € yo aceptaría el trato, no vale la pena seguir sufriendo y denunciar cabiendo la posibilidad de no conseguir ni un...
Contestado hace 6 años por:Me prometieron un curso con prácticas y al finalizar me dijeron que el curso era sin practicas
Buenas tardes, Habría que estudiar el contrato que firmó usted para poder concretar posibles soluciones. Llamenos , estaremos encantados de atender...
Contestado hace 6 años por:Estafa por esquema ponzi que hacer?
El delito se ha consumado en Bolivia que es dónde ustedes residen ya que si lo plantea en España se van a inhibir por falta de competencia.Si tiene...
Contestado hace 7 años por:¿Se puede denunciar por estafa?
Bon dia,
Coincideixo amb el company. Sense examinar de manera prèvia la documental, és complicat assesorar en relació la viabilitat d'interposar...
Contestado hace 7 años por: