Preguntas recientes sobre Factura
Asociación - facturar sin iva
A ver, yo he sido funcionario interino, y he tratado con asociaciones como funcionario que me tenían que pasar documentos y a veces simplemente no ...
Contestado hace 5 meses por:Denuncia a vodafone por factura incorrecta e incumplimiento de contrato
En el caso de Vodafone, una vez presentada la queja en la oficina de consumidores, si no se resuelve favorablemente, la vía más económica es el ar...
Contestado hace 5 años por:A mi me cobraron una factura ocasional: servicio de ciclo de agua
Hay que analizar bastantes cosas. ¿Usted estaba conectado a su vecino, pero el agua se pagaba o estaba conectado a la red general?
¿En la batería...
¿Qué pasa si no me han retenido en ninguna factura el irpf?
Buenos días,
Todo depende de como hiciera el alta inicial y las obligaciones tributarias que este alta hubiera implicado para usted. Lo mejor serí...
¿Tengo que pagar yo la factura elevada de agua?
Si todo les dicen que está bien, tienen que solicitar una nueva inspección de su contador y de su instalación, al tiempo que tienen también que dej...
Contestado hace 7 años por:-
Advocat Gestor Patrimoni Te...
-
Abogado Urbanistico Barcelo...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
PEDRALBES ABOGADOS
¿Puedo pedir una auditoría a una empresa que trabajé?
No, deberías ser accionista con una determinado capital. Otra cosa es que creas que hay irregularidades y lo denuncies a la Hacienda Pública, ellos...
Contestado hace 7 años por:Iva en una factura para mi asociación
Buenos dias, el IVA es un impuesto de obligada repercusión por parte del que emite la factura, cuando se trata de un bien o servicio sujeto al imp...
Contestado hace 7 años por:Alquiler y servicios
Lo primero sería ver el contrato que suscribió con la propiedad. Después comprobar si le corresponde a Vd. abonar lo que viene pagando o no, y si n...
Contestado hace 8 años por:¿Cómo cobrar pagarés devueltos y factura impagada?
Con dos pagarés devueltos, interponga demanda de juicio cambiario, es muy rápido y si hay bienes, en un par de meses, puede estar embargando para c...
Contestado hace 9 años por:Mi casero no me enseña las facturas y me exige pagar 400 euros por la luz
Envíe burofax reclamándolas, sino reclamarlas judicialmente.
Contestado hace 9 años por:-
ABOGADO PENAL SABADELL Joaq...
-
Asensio & Prats - Abogados