Preguntas recientes sobre Falta
No puedo mas con mi vecino de al lado
Los problemas vecinales siempre son difíciles de resolver. Como bien apuntan los compañeros una posible vía sería acudir a la mediación; y de no re...
Contestado hace 6 años por:Posibles injurias por medio de menores de edad hacia mi persona
No, no puede.
Contestado hace 7 años por:Bar: está denunciado y no hace caso de nadie en la siesta
Grave esos ruidos, llame a la Policía Municipal para que registre el exceso de decibelios e interponga la correspondiente denuncia.
Contestado hace 8 años por:¿Cuándo prescribe una falta leve?
Si, ya contestada.
Contestado hace 10 años por:-
Despacho Jurídico Concepció...
-
Leocadio Pajares
-
Abogado Accidentes de Tráfi...
¿Se puede sustituir la multa por una falta por otra medida?
La pena de trabajos en beneficio de la comunidad no está prevista para las faltas de hurto, lo que sí podrían imponerle sería la pena de localizaci...
Contestado hace 10 años por:¿Cuándo se adquieren antecedentes penales?
Si efectivamente el hecho finalmente se reputa falta en resolución judicial firme, no genera antecedentes penales, por lo que si solicita la corres...
Contestado hace 10 años por:¿Hay juicio de faltas por robo de bombillas valoradas en 40€?
Sería una falta de hurto en grado de tentativa, pero si no le han denunciado no le citarán.
Contestado hace 10 años por:¿Se tiene que cumplir una sentencia que está recurrida?
Las sentencias de separación o divorcio no son ejecutables provisionalmente, por lo que si ud ha recurrido, en principio no se tienen que ir a la e...
Contestado hace 10 años por:Denuncia falsa por agresión: ¿cómo actuar?
si te han condenado aunque sea por una falta, en principio no se considera falsa. Si puedes probar que el testigo era falso lo deberías de denuncia...
Contestado hace 10 años por: Sangroniz Abogados-
Sangroniz Abogados
¿Necesito abogado para un juicio de faltas?
Buenos días,
Plantea ud. diferentes cuestiones, la fundamental es que al calificar los hechos como una posible falta implica varias consecuencias...