Preguntas recientes sobre Fianza
¿Pierdo la fianza si dejo el contrato durante el estado de alarma?
Estimado señor:
La fianza solo responde del deterioro de la vivienda, no del pago del alquiler, salvo acuerdo de las partes.
Si usted comunica ...
¿Como puedo recuperar una fianza por daños que nunca han ocurrido?
Buenas tardes:
Lo mas correcto para su mejor asesoramiento, es que nos facilite toda la documentación e información que tenga sobre el asunto a ...
Contestado hace 6 años por:Reclamación de la fianza depositada en agencia inmobiliaria
Normalmente por cantidades pequeñas no se aplica la cuota litis, a no ser que se establezcan porcentajes muy amplios, además, puede resultar insolv...
Contestado hace 6 años por:Impago alquiler de dos meses
La fianza únicamente responde para cubrir posibles desperfectos o daños que se produzcan en la vivienda una vez finalice el contrato de alquiler, n...
Contestado hace 6 años por:¿Se paga iva en la fianza?
Buenas tardes, Las facturas por la renta de un local son más IVA menos la retención del IRPF. la fianza es sin impuestos. La fianza obligatori...
Contestado hace 7 años por:-
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIE...
-
Abogado Inmobiliario contra...
¿Cuándo se entrega la fianza?
Hay que ver el contrato para saber si se pactó un plazo determinado para la devolución de la fianza. No obstante, si no lo pactaron, el tiempo razo...
Contestado hace 7 años por:Alquiler sin contrato y sin devolucion de fianza
Buenos días. Tiene derecho a que se le devuelva la fianza, siempre que pueda acreditar la entrega previa del dinero, y haya cumplido Ud. las obliga...
Contestado hace 7 años por:¿Qué puedo hacer para que me devuelvan la fianza?
Estimada:
La finalidad de la fianza es de garantía para el arrendador, que la será devuelta al finalizar el contrato, si no hubieran desperfec...
Dueña se quedó con casi toda la fianza ¿puedo reclamarla?
Requiera a la dueña para que se la devuelva mediante un burofax, sino le contesta o se niega a ello puede reclamarsela judicialmente pero se arries...
Contestado hace 9 años por:¿Merece la pena iniciar un monitorio para recuperar la fianza?
Lo normal, por lo que comenta, esta persona sea un testaferro, bien. Pero debería dirigirse contra la empresa y éste individuo para reclamar su dev...
Contestado hace 9 años por: Abogado Derecho Fiscal Cast...-
LABE Abogados
-
Abogado en Palma de Mallorc...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado Derecho Fiscal Cast...