Preguntas recientes sobre Fraude
Busco profesional en españa y uruguay
Buenos días.
Busque información en la web de la comunidad de Madrid. Se llama asistencia jurídica gratuita o abogado de oficio.
Atentamente
Contestado hace 2 años por:Información de fraude
Buenas tardes: Le invito a contactarnos a través de nuestro perfil por teléfono y le comentamos las opciones que tiene . Un cordial saludo
Contestado hace 4 años por:Falsas acusaciones por el tesorero de una asociacion
En Derecho todo depende de la prueba. No es necesario que sea abundante, a veces es mejor que sea sólo de calidad, "definitiva". No sé si usted ha ...
Contestado hace 6 años por:¿Cómo solicitar el restablecimiento del derecho de una vivienda?
Si solo tiene la posesión. No puede poner a nombre de nadie la propiedad. Y da igual que los incluya o no. Porque lo heredan en todo caso. El tema ...
Contestado hace 7 años por:Fraude pedido internet
Buenos días,
Depende del tipo de anabolizante se considera legal o no. Habría que ver que tipo de anabolizante compró y cual era la oferta que v...
Contestado hace 7 años por:Sanción por fraude contador de agua
Todo eso lo puede explicar en el trámite de audiencia, para eso se le concede. Deberá presentar un escrito explicando todo eso y lo demás que pueda...
Contestado hace 8 años por:Contrato por obra ¿fraude de ley?
Podrías reclamar tanto diferencias salariales como el despido.
Contestado hace 9 años por:¿Cómo recupero dinero de un fraude por Internet?
Estimado cliente: Nosotros podemos ayudarle, pero lo primero que debe hacer es denunciar los hechos ante la policía.
Contestado hace 9 años por:¿Me pueden demandar por fraude a una tarjeta de crédito?
Saludos.
Pocos datos ofrece, pero no pueden retenerle su salario, es ilegal!!
¿Me pueden retirar el contador del agua sin previo aviso?
Estimado señor/a
Para cubrirse las espaldas respecto de posibles acciones de reclamación de pago contra usted, deberá interponer denuncia (a la ...
Contestado hace 11 años por: