Preguntas recientes sobre Honorarios
¿A partir de qué cantidad se considera tasa abusiva, la minuta de un abogado por divorcio?
Le sugiero que eleve su queja al colegia de abogados de su provincia, si bien es mi obligación informarle que los honorarios de lo...
Contestado hace 6 años por:Tengo que pagar las costas a mi abogado
Buenas tardes
Las costas judiciales es un Derecho que le corresponde a la parte vencedora de un procedimiento, esto es, es un Derecho de cobro d...
Contestado hace 6 años por:¿Cuáles suelen ser los honorarios por un recurso contencioso administrativo para el proceso de agilización de solicitud de nacionalidad?
Para un recurso contencioso y procurador, son 605 Euros del abogado, y de un procurador, unos 200 Euros.
Guillermo Durán Cristóbal
ICAB 25543
Contestado hace 6 años por:¿Cuál es la cantidad de dinero que corresponde a mi y al abogado?
Hemos de aclarar que en los casos laborales no hay costas judiciales. Por lo tanto la parte perdedora no paga los gastos del ganador. Solo cabe la ...
Contestado hace 6 años por:Despido objetivo; ¿Puedo cobrar una asesoría externa (autónomo) a la misma empresa que me ha despedido?
Si hace eso Usted corre ciertos riesgos, es posible buscar alternativas, pídanos cita y le asesoraremos.
Contestado hace 7 años por:Importe de honorarios de una modificación de medidas
La notaría por separación suele ser más económica
El abogado si ha tenido que estudiar documentación puede ser precio
Hay que saber si ha pagad...
Diferencia entre minuta de honorarios y rendición de cuentas
La minuta o factura de honorarios es el documento final que emite el abogado conforme a lo exigido por hacienda en cobro de sus honorarios. La rend...
Contestado hace 7 años por:Honorarios consulta
Buenos días,
Los honorarios serán los que resulten de la hoja de encargo o presupuesto. En su defecto, habrá de atenderse a lo que resulte del b...
Contestado hace 7 años por:¿Debe abonar la parte demandada los costos del proceso?
La condena en costas se produce para la parte a la que desestiman la pretensión.
La duración del proceso depende de la carga de trabajo del juzgad...
¿Qué hacer si me viene denegada la incap-permanent?
Necesitaríamos saber cual es su cuadro clínico actual antes de poder darle una respuesta. Quedamos a su completa disposición para revisar su expedi...
Contestado hace 7 años por: