Preguntas recientes sobre Ibi
Mi casero me amenaza
Su casero puede hacer lo que le venga en gana, siempre que actúe conforme a Derecho y usted si no está de acuerdo con lo que le pide, podrá alegar ...
Contestado hace 7 años por:-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTH...
-
Abogado Propiedad Horizonta...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado tráfico Madrid - GJ...
Soy por error titular de una referencia catastral de un garaje que sale a subasta ¿cómo puedo hacer para regularizar esta situación?
Hola.
Para ser honesto la situación que consulta está francamente avanzada y complicada. Posiblemente el notario le habrá informado acertadament...
Contestado hace 10 años por:Ibi urbano en terreno sin urbanizar
indicarle que puede ser cualquier persona con su autorización y ante la Consejería de Hacienda del Ayuntamiento donde esté ubicada la finca
Contestado hace 10 años por:¿Dónde se reclama el ibi?
Efectivamente, es una subida muy importante, seguramente motivada por elevación o actualización de valores que llevarían mucho tiempo sin actualiza...
Contestado hace 11 años por:¿Tengo derecho a bonificación en el pago del ibi por familia numerosa en mi ayuntamiento?
Debe mirar si en la ordenanza municipal que le han indicado se señala un plazo para hacer las solicitudes. Si no lo hubiera, entonces estaría en su...
Contestado hace 11 años por:¿Tiene eficacia y validez, frente a terceros, un convenio regulador no ratificado judicialmente?
Buenas tardes, en primer lugar podríamos entender que es un negocio jurídico privado pero en derecho de familia la jurisprudencia es muy clara, no ...
Contestado hace 11 años por:Me han demandado por una deuda de comunidad que no me pertenece.
Buenos días. Según la Ley de Propiedad Horizontal, su vivienda responde de las cuotas comunitarias del año en curso (2014) y de los tres anteriores...
Contestado hace 11 años por:Divorcio y manutención.
Buenas tardes,
En primer lugar, para poderle orientar adecuadamente, necesitaríamos examinar el convenio que Usted firmó y la Sentencia. Así ten...
Contestado hace 11 años por:Pago del IBI de vivienda embargada.
Debe recoger en el Juzgado el Auto de la Subasta y presentar copia al Ayuntamiento. Y si le han cobrado algo solicitar la devolución mediante "So...
Contestado hace 11 años por:Ibi, impago y error bancario
Necesitamos más información sobre su asunto así como la documental de la que pueda disponer en relación para poder darle una respuesta certera, alg...
Contestado hace 11 años por:-
GUILLEN ABOGADOS
-
Sergio García Y Asociados
-
Gutiérrez & De Haro
-
AC ABOGADOS