Preguntas recientes sobre Impago
Reclamación del dinero por servicio no prestado de un abogado
Buenos días,
Sería interesante saber de qué documentación dispone: hoja de encargo, justificante de transferencia, etc...
Lo primero que deb...
Contestado hace 4 años por:Escrito juicio monitorio
Buenos días
Debe acudir al decanato del juzgado donde resida el deudor, allà rellenar el formulario y adjuntar los documentos acreditativos de ...
Contestado hace 6 años por:¿Cuánto me pueden embargar con una nómina de 1400 y 3 personas a mi cargo y siendo el único ingreso?
Un 30% de lo que supere los 750 euros; o sea unos 210 euros mensuales. Si alega todas esas circunstancias quizás consiga una reducción.
Contestado hace 6 años por:Gané un juicio y no logro cobrarlo
Los procedimientos de embargo son complejos y se pueden complicar, por lo que le recomiendo que le pregunte a su abogado que estará al tanto de tod...
Contestado hace 7 años por:¿Cómo dejar de ser codeudor?
Puede iniciar un procedimiento penal interponiendo una denuncia. Si obtiene una sentencia en que se reconoce que fue objeto de una estafa, podrá en...
Contestado hace 7 años por:Oposición al procedimiento monitorio
Los monitorios de propiedad horizontal conllevan condena en costas, podrá repercutir contra su ex lo que pague en este procedimiento. Si necesita m...
Contestado hace 7 años por:Sentencia de divorcio sin mi conocimiento y sin tener posibilidad de defensa. ¿Qué puedo hacer?
Buenas tardes.
Aunque es injusto hay una sentencia firme y usted tiene la obligación de pagar la pensión de alimentos de sus hijos siempre que se...
Problema de pagos con la empresa para la que trabajaba
Debe de presenta papeleta de conciliación previa ante el servicio o centro de mediación y arbitraje y después debe presentar de la demanda de recla...
Contestado hace 7 años por:¿Qué ocurre si fallece una persona con créditos pendientes y consideras que han sido una estafa y te niegas a pagarlo?
En principio es una deuda que tendrá que figurar en la masa hereditaria. En consecuencia, la deuda pasa a los herederos.
Ahora bien, los herederos...
Soy jubilado tengo pensión de 900€ y una deuda con la s.s de 17.000€
Los embargos están sujetos a un límites marcados por ley, es decir, más allá de cierta cantidad en función de los ingresos totales no se puede emba...
Contestado hace 7 años por: