Preguntas recientes sobre Impago hipoteca
¿Sigo pagando la hipoteca o no?
Interponga una demanda contra su ex reclamando el reembolso de lo que le hubiera correspondido pagar a ella.
Contestado hace 7 años por:Venta vivienda con hipoteca
Estimado Sr, le comunico que lo unico que puede hacer es pasarse por mi despacho y le dire la respuesta porque tiene una facil solucion.
Con cita...
¿Se puede extinguir el uso de la vivienda familiar, si mi exmarido no paga la hipoteca?
Si no tiene menores a cargo, podría Vd. en el supuesto de que se diera ese impago, hacerse cargo de la hipoteca y que se le atribuya la vivienda, s...
Contestado hace 8 años por:Ejecución de 1 de mis 2 hipotecas
Si abona las cuotas mensuales sigue hasta que Vd. devuelva el préstamo con sus intereses, y si no paga se ejecutará y la entidad tendrá que ponerse...
Contestado hace 8 años por:Subasta vivienda habitual
Se puede intentar la dación en pago de la que no esta al día, por las cifras que dice es probable que el banco acepte. La segunda vivienda se segui...
Contestado hace 8 años por: Abogado Urbanistico Barcelo...-
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT...
-
Abogado Urbanistico Barcelo...
Dos hipotecas , una al corriente y otra no.
Buenos días: El banco sino se le paga puede embargar cualquier propiedad que sea suya, aunque exista una hipoteca en la que esté usted al corriente...
Contestado hace 9 años por:-
José Ángel de Villota Villota
-
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.
-
Abogado Javier Sampedro
-
Abogado recobro de impagado...
Una hipoteca sobre una concesión administrativa de una nave ¿afecta el contenido de la misma?
La hipoteca se constituye sobre el derecho concesional sobre el inmueble sin afectar a su contenido.
Contestado hace 9 años por:Borofax de unicaja pidiendo la hipoteca completa
En principio si debe tres o más cuotas, pueden pedirle la hipoteca completa, no obstante, no estaría de más que intentara llegar a u...
Contestado hace 9 años por:¿Puedo evitar la ejecución hipotecaria si puedo abonar la deuda?
Debería contactar con al asesoria del banco y llegar a un acuerdo, porque si ya se ha interpuesto la demanda judicial y está en curso el procedimei...
Contestado hace 9 años por:-
Advocat Divorci Mataró Mª T...
-
CAPN ABOGADOS
-
Advocat Gestor Patrimoni Te...
-
Advocat Girona AC ABOGADOS ...
-
Abogado Urbanistico Barcelo...
¿Qué puedo hacer si se cometió fraude en la cancelación de una hipoteca?
Ciertamente el asunto que plantea es muy extraño. Desde luego, lo que no parece normal es que una hipoteca quedara cancelada judicialmente, por lo ...
Contestado hace 10 años por: