Preguntas recientes sobre Imputado
Cedula de citación de investigado
Buenas tardes: obviamente la acusación es por un delito grave.
Si no tiene dinero para pagar a un abogado deberá solicitar uno de oficio pero deb...
Han acusado en falso a mi hijo de hurto de móvil por que era el que pasaba por ahí
Si se ha incoado un procedimiento penal lo mejor es acudir a un abogado, podrá acceder a los autos y comprobar qué pruebas existen; para verificar ...
Contestado hace 7 años por:Declaración de un testigo y presencia de imputado
El abogado del imputado ha de haber sido citado, aunque no es necesario que comparezca, pero si no se le ha comunicado puede haberse producido inde...
Contestado hace 9 años por:¿Qué significa en calidad de investigado?
Lo que antes era imputado.
Le ha denunciado por un delito.
Designe abogado penalistas antes de ir a declarar, para poder ver el procedimiento y p...
¿Puedo saber para qué me han citado en el juzgado de instrucción como imputado?
No es que puedas conocer, es un derecho tuyo a fin de preparar la defensa, han de informarte previamente de los presuntos hechos delictivos por los...
Contestado hace 9 años por:-
ABOGADO PENALISTA MADRID Du...
-
Abogado a Comisión en Madri...
-
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Ab...
-
ABOGADO DELITOS FISCALES MA...
-
Abogado Herencias Madrid SE...
¿Pueden imputarme por un hecho que no cometí?
Buenas tardes,
Cuando una persona está citada en calidad de imputado lo es para mayor garantía de sus derechos , ya que recibirá la asistencia ...
Contestado hace 10 años por:Citación juzgado de instrucción como imputado
Buenos días.
Podría decretarse, aunque con estos datos es bastante complicado saberlo con exactitud. Aun así, siempre podría recurrise dicho aut...
Contestado hace 10 años por:Imputado en robo con fuerza sobre las cosas
Mire, lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto con los profesionales de nuestro despacho. Le asesoraremos de las mejores opciones para usted...
Contestado hace 10 años por:¿Cuál es la condena por receptación?
Buenos días,
de conformidad con lo expuesto por mis compañeros debo informarle que la pena puede oscilar en función del valor del objeto adquiri...
Contestado hace 10 años por: