Preguntas recientes sobre Inspección fiscal
Demandar asesor fiscal
Es necesario reclamar la responsabilidad civil del asesor fiscal por los daños causados como consecuencia ya sea del total incumplimiento, o bien d...
Contestado hace 7 años por:Donación efectivo a mis hijos compra su primera vivienda
La operación que comenta presenta ventajas e inconvenientes en función de cómo se haga. En este sentido, le precisamos que donar, si se cumplen los...
Contestado hace 8 años por:¿Qué ventajas tengo si me hago autónomo con una minusvalía?
Puede montar una empresa y ser asalariado , beneficiándose del descuento aplicable en seguridad social y cotizar por una base más alta que sin duda...
Contestado hace 8 años por:¿qué hacer con una cesión de un boleto de compra venta?
Estimado Cliente
Nos encontramos fuera de la jurisdicción argentina. Somos un Despacho Español.
Le sugiero ponerse en contacto con un desp...
Contestado hace 9 años por:Vivienda habitual y domicilio fiscal.
Supongo que el empadronamiento lo tiene en Cantabria. En tal caso, deberá aportar certificado de la empresa y declaración jurada suscrita por su ab...
Contestado hace 11 años por:¿Cuánto tarda el auto de calificación fiscal?
Estimado cliente, no hay un plazo establecido al respecto. Tras el escrito de acusación del Ministerio Fiscal y de la Acusación Particular si está ...
Contestado hace 11 años por:Inspección de hacienda en ordenadores de clínicas dentales
Buenos días,
en principio no te puedes negar a ello. Publicado en el BOE, "en 2014 serán prioritarias las actuaciones de comprobación llevadas a...
Contestado hace 11 años por:¿comienza de nuevo el plazo de prescripción si se denuncia una deuda tributaria a la administración?
Buenos días,
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Para poder asesorarle de forma adecuada, rogamos se ponga en contacto con nosotros pa...
Contestado hace 11 años por:Subvenciones o ayudas destinadas a la adquisición de vivienda habitual.
Estimado Sr./Sra.,
Por regla general, en cuanto a la imputación temporal de los ingresos, deben de ser declarados en el ejercicio que se conside...
Contestado hace 11 años por:¿Puedo tener problemas por tener una cuenta bancaria propia y otra con mis datos para que opere otra persona extranjera?
Efectivamente, puede tener problemas, está usted vulnerando lo establecido en la Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales, pues ese dinero que e...
Contestado hace 11 años por: