Preguntas recientes sobre Internet
Uso fraudulento de mi número de teléfono móvil
No se trata de defender su inocencia, sino que ella demuestre su culpabilidad.
La publicación estará realizada desde un ordenador, este ordenador ...
Estafa por internet en el 2012 con acciones
Si la diferencia solo son 1.000 € yo aceptaría el trato, no vale la pena seguir sufriendo y denunciar cabiendo la posibilidad de no conseguir ni un...
Contestado hace 6 años por:¿Se puede denunciar amenzas por redes sociales?
Buenas tardes: Entiendo que se podría interponer denuncia, y no sólo contra la persona que divulga la noticia y sube las fotografías, sino también...
Contestado hace 6 años por:¿Puedo demandar a un menor por amenazas?
Buenos días,
Lo que tiene que hacer es denunciarla, aunque sea menor, si tiene 14 años, se tramitará a través de un procedimiento penal de meno...
Contestado hace 7 años por:¿Cómo defenderme de una demanda en redes sociales?
Habría que ver la denuncia, y la publicación en sí. Entiendo que será un jucio por delito leve de vejaciones, pero claro sin más datos es prácticam...
Contestado hace 7 años por:Cómo publicar web legalmente
Hola buenos días,
Debes añadir a tu página web un contenido específico sobre protección de datos adaptado a la actual legislación vigente. Además ...
Estafa por esquema ponzi que hacer?
El delito se ha consumado en Bolivia que es dónde ustedes residen ya que si lo plantea en España se van a inhibir por falta de competencia.Si tiene...
Contestado hace 7 años por:¿Cómo puedo poner una caución hacia una persona?
Denuncie que esta sufriendo dichas amenazas en la policía nacional o en la guardia civil de su localidad y acuda acompañada de sus testigos, la pol...
Contestado hace 7 años por:Estafa online, trabajador no entrega pedido.
Aunque sea en EEUU puede demandar el cumplimiento de contrato en España en tanto el lugar de cumplimiento de la obligación en donde estén los servi...
Contestado hace 7 años por:Injurias por redes sociales
Es perfectamente denunciable, acuda a la guardia civil o a la policía con las pruebas que posee y seguramente esta persona sea detenida o al menos ...
Contestado hace 7 años por: