Preguntas recientes sobre Juez
Delito coacciones, insultos, etc
Buenos días,
Soy Jesús López, abogado.
Lo primero que quiero transmitirle, es que claro que puede denunciar, según los hechos que narra nos e...
Contestado hace 7 años por:Hacer poder preventivo
Conforme con el compañero que ya le ha contestado. Si su madre esta en un proceso de incapacitación utilice el poder con prudencia; si su madre es ...
Contestado hace 7 años por:acabo de recibir una sentencia judicial pero no está firmada por el juxez, y lleva sello...es ésto correcto y legal?
Lo que se le ha remitido es copia de la sentencia, y las copias no van firmadas, si necesita que este firmada, puede pedir copia autentica al j...
Contestado hace 9 años por:¿El juez tiene en cuenta los antecedentes de un delito?
En juicio el Juez valora objetivamente todas las pruebas que se aporten, documental testifical, declaración del imputado, pericila etc. Entre esas ...
Contestado hace 11 años por:-
Abogado Madrid - Ayax Abogados
-
V Abogados
-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
-
José Ángel de Villota Villota
Retirar orden de alejamiento entre dos personas.
Al igual que fue el juez el que impuso la orden de alejamiento, debe ser el mismo juez el que anule dicha orden. No obstante tendrán que justificar...
Contestado hace 11 años por:Pago de multas de la DGT.
Sin conocer la resolución del Juzgado y su contenido no es posible que nos prpnunciemos al respecto; acuda donde deba efectuar el pago y solicite ...
Contestado hace 11 años por:Denunciar una detención ilegal.
Si los agentes actuaron por orden del Juzgado, será responsabilidad de éste y no de los agentes, que, presumiblemente se limitaron a cumplir con la...
Contestado hace 11 años por:¿Puede un juez quitar puntos del informe del médico forense?
Claro que puede... No es lo habitual pero hay jueces con mucha experiencia que entran a valorar temas médicos . De hecho quién tiene la última pala...
Contestado hace 11 años por:El padre de mi hijo le prohibe hablar conmigo durante las vacaciones.
Le ofrecemos consulta gratuita en nuestro despacho de Sevilla. 664879833wapp
Contestado hace 11 años por: AC ABOGADOS-
AC ABOGADOS
Recurrir sentencia de divorcio.
Le ofrecemos consulta presencial gratuita para estudiar su caso en nuestro despacho de Marbella. 664879833wapp
Contestado hace 11 años por: AC ABOGADOS-
AC ABOGADOS
-
Abogado Herencias Fuengirol...