Preguntas recientes sobre Juicio
Denuncia por maltrato en ámbitos familiar y de género
Buenos días.
Recibo esta consulta, por una denuncia por maltrato en ámbitos familiar y de género, sin ningún contenido, siendo imposible asesorar...
Duda de si hay juicio o no
Buenos días. Lo mejor es que contacte directamente con el juzgado donde se lleva el asunto y que allí le informen.
Contestado hace 2 años por:El fiscal y la acusación me piden 9 años iré a la cárcel?
Lo siento no llevo penal y por lo tanto no puedo aconsejarle .
Preguntele a su abogado .
Contestado hace 2 años por:Demanda grupal por cantidades y despido
Buenos días:
Sí, puede renunciar a la acción de despido y continuar con la acción de solicitud de reclamación de cantidad de salarios.
Para m...
Asesoramiento por de nuncia de lelito
Buenas tardes,
Si no tiene antecedentes penales lo que le puede suceder es que le condenen o a una pena de prisión o a una pena de multa y lo que ...
¿Bajo libertad provisional se puede viajar al extranjero?
Buenas tardes,
Comparto lo manifestado por mi compañero, pero yo en su lugar informaría al Juzgado para que tenga mayor seguridad y certeza en ...
Contestado hace 5 años por:Juicio para mis suegros
No hay ningún inconveniente en que su suegra se tenga que ausentar por motivos personales a otra ciudad durante un tiempo.
A los efectos de citaci...
Control después de sentencia
El condenado por una sentencia firme debe hacer debe de realizar la obra conforme a la misma. Si el que gano el pleito no está conforme debe de ini...
Contestado hace 6 años por:Oposicion procedimiento monitorio
Seria necesario que se opusieran los dos. Si su madre es muy mayor puede hacer unos poderes y usted oponerse por los dos.
Contestado hace 6 años por: