Preguntas recientes sobre Juicio verbal
Recurrir sentencia juzgado de 1 instancia
¿No llevaba Ud. abogado en aquel acto que le explicara los términos del acuerdo?. Cuando hay una sentencia que homologa el acuerdo en un asunto de ...
Contestado hace 8 años por: JUAN PÉREZ ARANDA-
JUAN PÉREZ ARANDA
-
Fernando Sanchez
-
María Puente Mingo
Abra juicio si tengo acuerdo
Debería preguntarle al abogado que le ha estado llevando el asunto, ya que en la fase en que dice que está, debe tener uno asistiéndole, que es qui...
Contestado hace 9 años por:Pago deuda juicio verbal
Normalmente suele ser por día y a interés compuesto, no obstante conviene que se ponga en contacto con su abogado para, si ha lug...
Contestado hace 9 años por:-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
JIONOS ABOGADOS
Me ha llegado un aviso de una notificación para un juicio oral pero estoy fuera ¿Pasa algo si no voy a recoger la notificación?
Debe de ponerse en contacto con el juzgado, en la propia resolución tendrá un teléfono o dato de contacto, llame y comunique su situación, para que...
Contestado hace 10 años por:¿Ocurre algo si no voy al juzgado a recoger una notificación de la que me han avisado si estoy fuera?
Sería interesante hablar con Vd. para saber si tiene algo pendiente, ha sido testigo de algún hecho, etc. pues desconociendo la clase de asunto, el...
Contestado hace 10 años por:¿Puedo solicitar el embargo provisional de los bienes en un juicio verbal?
Para solicitar una demanda ejecutiva, ya es obligatorio presentarla con abogado y procurador. Un saludo
Contestado hace 11 años por:¿En un juicio oral si se cita como testigo me deben informar de quien a puesto la denuncia?
Se enterara el día que comparezca al juicio, si lo quiere saber antes, pase por el juzgado y lo pregunta
Contestado hace 11 años por:Me ha llegado una carta para un juicio verbal de faltas por lesiones.
A la carta debieran haber adjuntado la denuncia con el fin de informarle debidamente del motivo del juicio. Se puede instar la nulidad de tal citac...
Contestado hace 11 años por:Sentencia firme de juicio verbal por no tener bienes me embargan la pensión.
1.- interponer una tercercería de dominio sobre la mitad de lo embargado.
2.- comprobar el limite de embargo de la LEC.
Pero de todas formas es...
Contestado hace 11 años por: León Bendayán-
León Bendayán
-
Abogado Tarragona María Gar...
¿se puede retirar una demanda de juicio verbal?
No solo es que puede retirarse, sino que tiene el deber de hacerlo en caso de que Ud. pague.
En cuanto a las costas: en principio no debe pagarl...
Contestado hace 11 años por: León Bendayán-
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...
-
Miguel Guillén LLovería
-
León Bendayán