Preguntas recientes sobre Lesiones
Problemas de convivencia en comunidad
En Granada existe la ordenanza de convivencia que prohibe emitir ruidos. Que prohibe la emisión de cualquier ruido que altere la tranquilidad vecin...
Contestado hace 2 años por:Que puedo hacer si un portero de discoteca me agrede
Buenas tardes,
Efectivamente, puede denunciar las lesiones que ha sufrido y reclamar una indemnización por los daños que le hayan causado, la baja...
Accidente en una discoteca
Buenos días
No eres el primero al que le sucede este tipo de accidentes en un toro mecánico. Tendríamos que ver como fueron las cosas para poder...
Contestado hace 6 años por:Me han agredido por el cuello
Si tiene pruebas, le sugiero que denuncie la agresión, y si tiene secuelas le sugiero que se ponga en manos de un abogado penalistas...
Contestado hace 6 años por:Indemnización por caída 3 semanas de baja
Puede usted reclamar sin ningún problema, se han de recopilar los informes médicos y realizar la correspondiente reclamación al ayuntamiento. Le re...
Contestado hace 6 años por:Juicio por lesiones
Entiendo que una vez se consigne por la otra parte los 500 euros en la cuenta de consignaciones del Juzgado, se le hará un mandamiento...
Contestado hace 7 años por:¿Qué cantidad de dinero debo pedir por lesión específica?
Usted no puede pedir nada por sí mismo porque para eso está el fiscal. Usted solo es ahora testigo de cargo. Si quiere ejercitar por sí mismo una p...
Contestado hace 7 años por:Reclamación por caída y lesiones
Por lo que cuentas, deberías formular la reclamación ante la Autoridad Portuaria. Respecto a la valoración, sería necesario contar con todos los in...
Contestado hace 7 años por:Teléfono móvil olvidado y no aparece
Es una pérdida, hurto sería si por ejemplo estas desayunando tranquilamente tienes el móvil encima de la mesa y alguien te lo quita mientras esta c...
Contestado hace 7 años por:Sentencia por agresión leve
Buenos días, sería necesario ver la sentencia y estudiar el procedimiento para poder darle una respuesta adecuada.
Un saludo
Contestado hace 7 años por: