Preguntas recientes sobre Marca
¿Cómo saber cuando no estas copiando un diseño registrado por diferencias?
El diseño debe diferenciarse tanto estéticamente como técnicamente.
Contestado hace 8 años por:Nombres parecidos en marca registrada y marca comercial
Hola, por supuesto que sí. Si la tiene usted registrada y en regla, puede repetir contra dicha empresa y deberán de modificar dicho nombre por indu...
Contestado hace 8 años por:¿Puede dar problemas vender infoproductos por internet (internacionalmente) bajo una marca protegida sólo nacionalmente?
El ámbito territorial de las marcas nacionales está limitado al país al que se registra y, el registro de la marca, es constitutivo de derechos en ...
Contestado hace 9 años por:Entidades ( ong ) con mismo o similar nombre comercial
Buenas, todo dependerá de si existe registro de la marca.
Contestado hace 9 años por:¿Es cierto que debo pagar por una infracción de copyright?
Si. en cualquier caso deberá retirar la foto si no accede al pago de los derechos. Puede contactar con este despacho. saludos.
Contestado hace 9 años por:¿Qué requisito legales debo cumplir para subir fotos a redes sociales?
Buenas, te intentaré aclarar las cuestiones:
- Publicación de imágenes: si son imágenes de personas que sean identificadas o identificables tie...
Contestado hace 9 años por:¿Cuál es la diferencia entre patentar y registrar una marca?
Estimado cliente: Con respecto a la consulta expuesta, le informo de que únicamente son susceptibles de patentarse las invenciones; Sin embargo, lo...
Contestado hace 10 años por:¿Puedo mostrar logotipos de terceros en una aplicación sin su consentimiento?
Le sugiero que sea prudente y que sin consentimiento de los titulares de los logotipos no los reproduzca, para evitar problemas le...
Contestado hace 10 años por:¿Cómo se puede proteger un producto nuevo?
Si se trata de un diseño de embalaje novedoso, que quieren asociar a su marca, y que además no tiene competencia, les sugiero que lo registren com...
Contestado hace 10 años por: JUAN PÉREZ ARANDA-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CA...
-
JUAN PÉREZ ARANDA
¿Cómo puedo registrar la marca de mi negocio online?
En relación al registro de marca puede dirigirse a la Oficina española de patentes y Marcas. En cuanto al diseño de la web, al Registro Propiedad I...
Contestado hace 10 años por: