Preguntas recientes sobre Minusvalía
¿Qué ventajas tengo si me hago autónomo con una minusvalía?
Puede montar una empresa y ser asalariado , beneficiándose del descuento aplicable en seguridad social y cotizar por una base más alta que sin duda...
Contestado hace 8 años por:Grado de minusvalía ¿Cuánto me darían?
De acuerdo con el compañero.
Usted se refiere a incapacidad laboral-
Nosotros antes de reclamar un tipo de incapacidad hacemos un informe pericia...
Me han puesto una prótesis de rodilla, mi pregunta es si tengo derecho a una minusvalía.
Hay que valorar cómo ha sido el proceso posterior a la colocación de las prótesis, y si provocan alguna clase de limitación física o impedimento pa...
Contestado hace 9 años por:¿Puedo reclamar intereses?
Sería conveniente que se pusiera en contacto con su exmarido con el fin de solucionar el problema amistosamente y comenzar a pagar tal y como marca...
Contestado hace 9 años por:¿Cómo es el procedimiento de denuncia para violación del aparcamiento para minusválidos?
Debe aportarnos la denuncia
Contestado hace 10 años por:¿Se puede recurrir una multa por aparcar en un sitio de minusválido?
Debe de recurrir.
Atentamente
ARE-2ABOGADOS
¿Se puede anular una plaza de minusválido de la calle a un vecino que nunca la usa?
No se puede. Este señor tiene un DERECHO de uso de esta plaza. Y el derecho de uso incluye usar y no usar. El hecho de que este señor no la utilice...
Contestado hace 10 años por: ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...-
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
¿Cómo puedo fijar una pensión compensatoria teniendo minusvalía?
Buenos días: Comenta usted una situación bastante complicada, que habría que analizar detenidamente para poder abordar alguna solución. Pongo mis d...
Contestado hace 11 años por:Presupuesto para solicitar una minusvalía
Buenos días
Para hacerle un presupuesto, sería necesario conocer más datos.
Sin otro particular, quedo a su disposición para cualquier aclar...
Contestado hace 11 años por: Abogado Divorcio Zaragoza F...-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
Minusvalia y rebajas fiscales
En este enlace de la Agencia Tributaria encontrará un simulador para calcular la retención que le deberán aplicar teniendo en cuenta su discapacida...
Contestado hace 11 años por: