Preguntas y respuestas
No llevar billete pero demostrar que mi tren no salía por esa vía, iba justo de tiempo y mi reacción fue entrar para salir yo no quería coger ese tren mi tren salia por otra vía
Realizada en Sant Boi de Llobregat Multas Denuncia
Puede tratar de explicar lo ocurrido y apartar las pruebas que demuestren lo que dice. No obstante, tiene que saber que su reclamación tiene un escaso o nulo recorrido, ya que no concurre una circunstancia extraordinaria de suficiente entidad para justificar lo que hizo.
hace 7 años Abogado Herencias Logroño Blasco AbogadosMulta de tránsito por circular sin cristal trasero
Realizada en Alicante Provincia Multa de tráfico
En un principio el recurso tiene escaso o nulo recorrido, por lo que si la multa la puede pagar en período voluntario con la reducción del 50 % sería su mejor opción.
hace 7 años Abogado Herencias Logroño Blasco AbogadosSacar el permiso de conducir por primera vez
Realizada en Madrid Provincia Permiso de conducir
Una vez obtienes el permiso conducir es renovable a los 10 diez años
hace 7 años Abogado derecho militar Madrid - Rafael Camilleri Salvador¿Cómo afecta el nie a la residencia legal que tengo ahora?
Realizada en Bilbao Nie Permiso de conducir Permiso de residencia comunitario
El permiso de residencia contiene el numero de identidad de extranjero.
hace 7 años Cárceles AbogadosEmbargo de multa que no es mía
Realizada en Madrid Multa de tráfico
Una vez que aclare el asunto ante el organismo que le ha hecho el embargo, debe iniciar un procedimiento de devolución de ingresos indebidos. Saludos
hace 7 años Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra AbogadosParada en carril de circulación
Realizada en Madrid Recurso multa de tráfico
Si se refiere a que le multaron siento decirle que no creo que un recurso le prospere con ese argumento. Saludos
hace 7 años Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra AbogadosConsulta general sobre multa por drogas
Realizada en Madrid Multas Estupefacientes :: drogas
Buenas tardes, en relación a su primera pregunta la respuesta es si, llega a la dirección que usted dió aunque no esté empadronado. A su segunda pregunta la respuesta es que saldrá el artículo por el que usted fue sancionado. A su tercera pregunta, en el procedimiento administrativo no cabe la minoración de la multa por estar en un programa de desintoxicación, pero en e l procedimiento judicial que se interpone después del proc. administrativo, se puede solicitar en e lramo de la prueba su inclusión en un programa de desintoxicación. En este sentido, los jueces atienden a las circunstancias personales ddel recurrente, y pueden no solamente suspender el pago de la multa, ademas pueden proceder a su anuación. Quedo a su disposición, un saludo.
hace 7 años González del Alba Abogados¿Me van a notificar a mi domicilio después de dejarme el papelito en el parabrisas?
Realizada en Escorial Multa de tráfico
Tiene que tener lugar la notificación en su domicilio, ya que mientras tanto no se tiene constancia de que le haya llegado la notificación, puesto que cualquiera ha podido quitar ese papelito. Por otro lado, valore antes de hacer nada la posibilidad que tiene de pagar en período voluntario con la reducción que le ofrecen.
hace 7 años Abogado Herencias Logroño Blasco AbogadosContencioso alcoholemia
Realizada en Segovia Recurso multa de tráfico
Sin ver el expediente completo no se puede valorar la viabilidad de un posible contencioso. No obstante, nadie le puede dar garantías de ganar y siempre el contencioso comporta el riesgo de perder y, además, de tener que pagar las costas, algo que siempre hay que tener en cuenta. Ahora bien, si del expediente resulta que el aparato medidor no había pasado la revisión periódica, es evidente que puede haber una alegación importante en la que basar el recurso, recordándole que se juega no sólo dinero sino puntos. Si desea contactar con nosotros, puede pedirnos un presupuesto.
hace 7 años Abogado Herencias Logroño Blasco AbogadosTarjeta de minusválido caducada
Realizada en Guipúzcoa Provincia Recurso multa de tráfico
Si se puede recurrir. Pero debe renovar la tarjeta. De todas formas ¿Se la tienen tomada en el Ayuntamiento? Porque es muy raro ver a un guardia mirando tanto las tarjetas de minusválidos como para darse cuenta que esta caducada. De todas formas, administrativamente no es lo mismo no tener la tarjeta que tenerla caducada. Seguramente por ahí deberá ir su defensa.
hace 7 años Abogado Urbanismo San Sebastián / Donostia - Jesús Rodríguez Pousa y Asociados