Preguntas recientes sobre Nacionalidad
Contencioso-administrativo por denegación de nacionalidad resuelto favorable
Si le ha salido favorable, ya se lo notificarán.
Contestado hace 6 años por:Expedientes de la nacionalidad española de 2018
Hola
La respuesta mas lógica es decir, que hasta que no queden resulto todos los expedientes de los años anteriores, la DGRN, no pasará a respon...
Contestado hace 7 años por:¿Un menor de 16 años con nacionalidad rumana puede emanciparse en españa?
Buenos días,
Seria necesaria más información al respecto para poder darle una respuesta. ¿En qué situacion administrativa se encuentra el menor...
Contestado hace 7 años por:Nacionalidad con antecedentes
Conformidad absoluta con la respuesta del abogado que ya le ha contestado.
Saludos
Contestado hace 8 años por:Doble nacionalidad de un menor
La atribución de la doble nacionalidad española y francesa no le supondría ningún perjuicio, ni mucho menos la pérdida de la patria potestad, que s...
Contestado hace 8 años por:-
Trinidad Leonarte
-
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTH...
Renovación de nie / nacionalidad
Si la tarjeta de identificación de extranjeros o TIE, también conocida como el plástico, le ha vencido hace dos meses, todavía puede renovarla desp...
Contestado hace 9 años por:Poder para representar un adolescente venezolano en madrid
Buenas tardes,
La solución más eficaz es que ud. acuda al consulado/embajada en Venezuela para tramitar el poder en el que deberá indicar qué fac...
¿Por qué al juramentar por la nacionalidad española, tienes de jurar por la vecindad Catalaña?
Porque le dejan que decida en ese momento si quiere que la vecindad que tenga sea la de su lugar de residencia; pero si usted no va a residir en Ca...
Contestado hace 9 años por:Si tengo protección subsidiaria ¿cuándo me corresponde la nacionalidad?
Estimado cliente: Nos hace falta más información sobre su caso ¿Cuanto tiempo lleva en España en calidad de refugiado?. Si lo desea puede mandarnos...
Contestado hace 9 años por:¿Cómo obtiene mi esposo la nacionalidad?
Buenas noches:
Dado que usted es española, su esposo puede solicitar la nacionalidad española por residencia demostrando un año de residencia le...
Contestado hace 9 años por: