Preguntas recientes sobre Pacto de socios
Cómo puedo conocer las deudas y los embargos de una persona?
Hola, no es tan sencillo como se piensa.
Tendrá que ir registro por registro para ir recabando información al respecto.
No es tarea sencilla.
Si...
¿Qué puedo hacer si mi socio ha instalado un negocio paralelo?
Buenos días:
En los propios estatutos de constitución podrá venir incluido , las actividades incompatibles para los socios , si se encuentra en ...
Contestado hace 10 años por:-
ABOGADO DERECHO CONCURSAL P...
-
ASESOR PENAL EMPRESAS ALEJA...
-
ABOGADO RECLAMACION DEUDA B...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Abogado Delito Económico Ba...
-
V Abogados
-
Javier Salvador Salas
-
Javier Salvador Salas
-
Abogado Mercantil Murcia - ...
-
Abogado Despidos Valladolid...
Derechos en una asociación sin ánimo de lucro.
Estimo que se están vulnerando sus derechos como socio, recogidos en la ley de asociaciones y que deberían venir reflejados en los estatutos de la ...
Contestado hace 11 años por:Herencia contrato de asociación.
En efecto, el heredero se subroga en la posición del anterior titular respecto de las cargas y obligaciones deriven del objeto de la herencia. En e...
Contestado hace 11 años por:¿puedo vender mi participación en un empresa sl hipotecada a otro socio?
Las participaciones son títulos con un valor y se pueden vender. Quedamos a su disposición. Un saludo.
Contestado hace 11 años por:Dudas sobre creación de asociación para la promoción del yoga.
Hola, buenas tardes.
Se tendrá que dar de alta en el 036 por llevar a cabo actividades económicas.
Ahora se me presenta una duda, ¿se trata de un...
Redactar el pacto de socios y el acta de constitución de una empresa.
Buenos días, el pacto de socios debe tener unos requisitos legales determinados, sino no lo inscribe el registro mercantil. Son los denominados est...
Contestado hace 11 años por:Instituir pactos sociales
Buenos días: os queda un gran y bonito trabajo como empresarios y desde mi despacho os felicitamos y apoyamos en vuestro proyecto. Es muy important...
Contestado hace 11 años por: Iure&Lex Servicios Jurí...-
Abogados.eu.com
-
Iure&Lex Servicios Jurí...
He cesado en el cargo de administradora única que tuve que firmar si queria el trabajo, ¿tengo alguna responsabilidad sobre las deudas de la empresa que si firmaran cuando lo era, o no? Gracias.
Buenas tardes, sobre todo debe comprobar que también se ha inscrito el cese del cargo de administradora única en el registro mercantil para que ten...
Contestado hace 11 años por:Quiero constituir una sociedad de capital riesgo
Para la creación de una sociedad, en primer lugar, es necesario definir el tipo de sociedad que va a crearse y perfilar así su estatuto y demás for...
Contestado hace 11 años por:-
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
-
de Bem Abogados
-
V Abogados