Preguntas recientes sobre Pareja de hecho
Denegación de tarjeta de familiar de comunitario
Buenos días.
Habría que leer la resolución para saber cuál es el motivo de dicha denegación, así podríamos saber sí merece la pena interponer un r...
¿Se puede hacer unión de hecho, aun si mi novio esta en la cárcel?
Dadas las circunstancias que relata, la pareja de hecho no se podrá constituir, puesto que no conviven juntos, pero alternativamente nada i...
Contestado hace 6 años por:¿Una orden de alejamiento elimina la pareja de hecho?
Buenas tardes, el artículo 8 de la Ley 18/2001, de 19 de diciembre, de parejas estables de Baleares establece que las parejas estables se extingu...
Contestado hace 6 años por:¿Qué necesita mi pareja para salir de México con la niña de tres años si no está reconocida por el padre y hacernos pareja de hecho.
Su mujer puede venir con un visado de Turista y casarse en España durante el plazo de máximo tres meses que le concede el visado.
Un Cordial Sal...
Contestado hace 7 años por:Sobre pareja de hecho.
Si nunca ha recibido "el papel de la disolución" yo intentaría conseguirlo si no quiere que quepa la posibilidad de que le le acusen de poligamia. ...
Contestado hace 7 años por:Derechos pareja de hecho
Como pareja de hecho registrada de un Español tiene derecho a residencia legal en España con una tarjeta de familiar comunitario
Contestado hace 7 años por:¿Cómo anular un pareja de hecho?
Buenos dias, si esta inscrita como pareja de hecho debe acudir al registro de parejas de hecho con la orden de alejamiento o sentencia
Un saludo
Contestado hace 7 años por:Pareja de hecho con extranjero
Buenas tardes
Como española podéis inscribiros en el Registro de Perejas de Hecho de Galicia.
Si estás interesada en una oferta por mi asesoram...
¿Pareja de hecho es estar casado?
Si se ha inscrito como pareja de hecho con otra mujer es comprensible que no le haya gustado nada a su pareja actual, ya que reconocer a su hijo bi...
Contestado hace 7 años por:Pareja de hecho en Barcelona
Buenas tardes si quiere cancelar la inscripción como pareja registrada y mantener su permiso de residencia deberá acreditar tres años como tal. En ...
Contestado hace 7 años por: