Preguntas recientes sobre Participaciones
¿Cómo impugno una repartición de herencia?
10%.
Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor, contacte con nosotros por cualquier medio, estaremos encantados de atenderle (p...
¿Puedo obligar a otros socios a que acepten una oferta de compra de participaciones?
Buenas tardes: Para responder adecuadamente a su consulta deben conocerse los Estatutos sociales de la sociedad, donde pueden recogerse restriccion...
Contestado hace 10 años por:¿Cómo puedo averiguar si una persona tiene participaciones en una sociedad?
Complicado si el origen de las participaciones no es como socio fundador o devienen de un aumento de capital, de una fusion o escisión etc., únicos...
Contestado hace 11 años por:Soy administrador de una SL y quisiera vender una parte
Buenos días
El problema es que al no haberse presentado cuentas anuales la sociedad estará afecta al cierre registral, es decir que hasta que no...
Contestado hace 11 años por:¿Si dimito de mi cargo en una empresa familiar tengo derecho a reclamar mi parte?
Buenos días,
Vd si quiere irse de la empresa tiene derecho a que le compren las participaciones sociales, ya sean los otros socios o uno nuevo, ...
Contestado hace 11 años por:NUDO PROPIETARIO DE ACCIONES O PARTICIPACIONES EN SOCIEDAD
La condición de socio de la socedad la ostenta el nudo propietario; el usufructuario sólo es titular del contenido económico de la participación so...
Contestado hace 12 años por: