Preguntas recientes sobre Pasaporte
Mi pasaporte, mi nie, se caducaran mientras estaba retenido por el juzgado
La copia compulsada debería de bastar, si no, acompáñelo de la notificación del juzgado.
Un Cordial Saludo.
Contestado hace 7 años por:Tengo cita para casarme pero mi pasaporte ha caducado
Si no tiene otro documento que le identifique, como el DNI o NIE, puede presentarse con el resguardo de renovación del pasaporte. En caso que no se...
Contestado hace 8 años por:Derechos de un extranjero casado con un español
Buenos días: Si ha contraido matrimonio con una persona brasileña, lo que le permite es adquirir la nacionalidad española, con los efectos inheren...
Contestado hace 9 años por:Tengo el pasaporte retenido en el juzgado y tengo que renovar mi tarjeta permanente ¿puedo hacerlo con una copia?
Estimado Cliente:
En principio podría valer la fotocopia compulsada por el Ministerio del Interior, Juzgados o Tribunales de un pasaporte en vi...
Contestado hace 9 años por:¿Puedo pedir una copia de mi pasaporte si me lo retuvieron en extranjería?
Puede hacer dos cosas o bien acudir a la policía para que se lo devuelvan, ya que no tienen por qué retenérselo o vaya al Consulado de su país y sa...
Contestado hace 9 años por:Estoy en malasia y me han roto el pasaporte en el hotel.
debe ponerse en contacto con su agencia de viajes o corresponsal local de la misma para comunicar lo sucedido y con las autoridades consulares emba...
Contestado hace 11 años por:¿Puedo pedir la nacionalidad por matrimonio con española en el extranjero?
Comparto las respuestas de mis compañeros.
Contestado hace 11 años por:¿Se puede salir del país con una orden de alejamiento?
Buenos días,
Las medidas de alejamiento, como su nombre indica, es una obligación que se impone a la persona afectada por la que no puede aproxi...
Contestado hace 11 años por:Me quitaron el pasaporte.
Es más conveniente no ir a buscarlo porque lo más probable es que le abrieran un expediente de expulsión, siempre y cuando esté relacionado con su ...
Contestado hace 11 años por: