Preguntas recientes sobre Patria potestad
Utilizar whatsapps del menor en divorcio contencioso
Todo puede ser probado con los medios que dispones. Pero, cuidado porque esa prueba tiene que ser real. No se trata de que se haga en fraude siendo...
Contestado hace un año por:Hija adoptiva recuperar
Buenos días,
Para darle mejor asesoramiento es necesario que se ponga en contacto con nosotros.
Muchas gracias.
Contestado hace un año por:Como recupero mi patria potestad sobre mi hija
Hola, siempre se puede recuperar la patria potestad. El motivo que causó su pérdida, en su momento, debe haber desaparecido. Hay que probarlo ante ...
Contestado hace 2 años por:Puedo pedir la pàtria potestad a un familiar de confianza?
Hola, en tu caso lo mejor es dirigirte a los servicios sociales para que tomen cartas en el asunto, y entonces se puede pedir la retirada de la pat...
Contestado hace 2 años por:Custodia solo para la madre
Buenas noches! La custodia siempre que existan pruebas sobre lo que manifiesta así como las valoraciones del equipo psicosocial, la patria potestad...
Contestado hace 3 años por:Madre inadecuada para la educación de sus hijas
Puede denunciar a los servicios sociales o a fiscalía de menores.
Contestado hace 6 años por:¿Me pueden negar la custodia si no trabajo?
Buenas tardes.
La custodia debe ser otorgada y/o modificada en un procedimiento judicial que ofrezca todas las garantías y en el que quede proteg...
¿Cómo consigo la custodia total de mi hijo si el padre esta desaparecido?
Buenas tardes.
Hay un procedimiento judicial para que la custodia sea individual, incluso para privar a un progenitor de la patria potestad.
Si...
Problemas en la pareja y quiero irme del piso
En estos casos, lo mejor, si la situación de separación con su pareja va a ser permanente, es aconsejable iniciar ya un procedimiento judicial para...
Contestado hace 6 años por:Ejecución medidas civil
La cuestión que me consulta es compleja y necesitaría conocer más datos para darle un respuesta. En cualquier caso, considerando los hechos que ust...
Contestado hace 6 años por: