Preguntas recientes sobre Pena
Hola buenas tardes, tengo a mi pareja preso en Tetuan (Marruecos)
Debe de acudir al registro de parejas de hecho del Ayuntamiento en donde estén ambos empadronados o puede hacerlo a través de un Notario.
Contestado hace 6 años por:Inhabilitaciones empleo público
En principio no le ocurrirá nada, la inhabilitación del artículo 56 del C. P conlleva que el delito fuera cometido en el ejercicio de sus funciones...
Contestado hace 7 años por:Citacion a juicio oral en calidad de perito
Buenas tardes:
si realizó un informe pericial en su momento, lo citan para que lo ratifique y con ello exponga aquellos puntos sobre los que se le...
Sentencia penal por agresión
Si demuestra la insolvencia, queda en suspenso mientras esta exista.
Quedamos a su disposición.
saludos.
Contestado hace 7 años por:Revocación de suspensión de condena
No tiene que confundir lo penal con lo administrativo. Sólo si es condenado ese familiar por un nuevo delito en una sentencia tiene que preocuparse...
Contestado hace 7 años por:¿Qué quiere decir diligencias de su interés en procedimiento?
puede ser, es que te tienen que notificar algo.
Contestado hace 8 años por:Caso archivado y ampliatorio
Empezando por los antecedentes: o ha entendido mal lo que le han dicho (no aclara si en juzgado o la policía), o se están cachondeando de usted; es...
Contestado hace 8 años por:¿Puedo cambiar 6 meses firmes por trabajo?
Buenos días,
Haría falta saber la fecha de comisión del delito para contestar a su pregunta.
Hubo una modificación legal, a partir de la cual n...
Cuantía multa por robo casi 300 euros
La pena por un delito leve de hurto que no supera los 400 euros es de una multa de uno a tres meses con una cuota diaria que puede oscilar entre lo...
Contestado hace 8 años por:Revocación de la suspensión de la pena de prisión
Hola, ha incumplido el motivo por el cual tenía en suspenso la condena de prisión que tenía impuesta. Deberá hablar con su abogada parra ver si hay...
Contestado hace 8 años por: