Preguntas recientes sobre Pena de cárcel
¿Qué puedo hacer si he roto la condicional?
En primer lugar, sería necesario saber cuál es delito por el que se encuentra en libertad condicional y el nuevo delito que ha cometido, una vez sa...
Contestado hace 7 años por: José Manuel Ferreira Gran-
Abogado Propiedad Horizonta...
-
José Manuel Ferreira Gran
¿Entraré en la cárcel?
Sin ver el expediente, no es fácil asegurar nada, más si no conozco tu situación personal, antecedentes, si eras o no consumidor en esa época, tu s...
Contestado hace 7 años por:Identificar a un conductor en multa de tráfico
Por identificar al conductor de un vehículo no pueden hacerle nada. Es él quien debe demostrar todo lo que dice contra Vd, y eso es muy difícil.
Contestado hace 7 años por:¿Cómo puedo saber si mi marido saldrá pronto de prisión lleva 4 meses casi 5 y le piden 6 meses por otro delito le cuenta el tiempo que lleva a los seis meses?
Todo el tiempo pasado en prisión provisional como es el caso se descuenta de la condena cuando se practique su liquidación en caso de que se le enc...
Contestado hace 7 años por:Delito penal tráfico de drogas
Si no ha prescrito la condena, sí.
Contestado hace 7 años por:Juzgado de lo penal número 3 de Málaga
Buenos dias, lamento no ser mas esperanzadora que mis compañeros pero la realidad es que tal y como usted lo expone deberá entrar en prisión, proba...
Contestado hace 7 años por:Recurrir entrada a prisión
Sin ver su expediente es difícil valorarlo, por lo que lo más recomendable es que hable con el abogado que ha intervenido en el procedimiento para ...
Contestado hace 7 años por:Cárcel por dos años sin sentencia firme aun
Buenas tardes, si se cumplen los requisitos del articulo 80.2 CP se prevé la suspensión de la condena. Si ha tenido un abogado en el procedimiento ...
Contestado hace 7 años por:¿Cuánto tiempo le darían de prisión?
Buenos dias, le aconsejo asesoramiento directo con toda la documentación para poder ver por el delito que se le acusa y preparar una estrategia de ...
Contestado hace 7 años por:Prescripción de pena
Si los datos son lo que dice, puede presentar un escrito para que se declare la prescripción y dicho escrito puede presentarlo por medio del abogad...
Contestado hace 7 años por: