Preguntas recientes sobre Plagio
Derechos en internet y duda de plagio
Espere esa demanda y conteste. En cualquier caso plagio no es lo que usted plantea. Los problemas de nombres de dominio que es el verdadero objeto ...
Contestado hace 7 años por:Derechos de autor conculcados.
Primero tenemos que saber si tiene o no registrados los diseños o la marca en el registro de patentes y marcas. Si fuera así puede interponer una a...
Contestado hace 11 años por:Derechos de imagen fotos en página web
En este caso han de considerarse cuestiones que requieren de un estudio previo de documentos, la web, etc. Sería conveniente conocer qué reflejan ...
Contestado hace 11 años por:Denunciar copia de diseño industrial
Estimado/a señor/a; un diseño industrial protege dentro de unos límites que la ley define como "libertad del autor a la hora de crearlo". De ahí qu...
Contestado hace 12 años por:Puedo usar algunas portadas vieja de los titulares de un diario
Siempre que se ponga quienes son tanto el autor de los textos como de las fotografías en principio no debería plantearte ningún problema.
Contestado hace 12 años por:Editorial vende ilegalmente mis libros
Puede solicitar demanda por incumplimiento de contrato y por los derechos de autor.
Estamos a su disposición para cualquier consulta o trámite.
...
Plagio anuncio prensa escrita
Independientemente de la actuación que ha llevado a cabo el periódico con el servicio por Vds. contratado y, por l otanto, de su eventual incumplim...
Contestado hace 12 años por:Falsicación de una firma
Buenos dias: Existen expertos grafologos que a pesar de que a ojos de personas que no entendemos las firmas sean en apariencia calcadas como ustde ...
Contestado hace 12 años por:Suplantación de identidad en internet
Con carácter previo a la denuncia de suplantación que le recomiendan mis colegas, en todo delito en la red aconsejo el uso de servicios oportunos p...
Contestado hace 12 años por:Copias de Youtube
En principio no es legal a no ser que las imagenes sean de dominio público, libre de copyright. De todos modos siempre puedes registrar el video en...
Contestado hace 12 años por: