Preguntas recientes sobre Poder
Proceso judicial iniciado sin poder notarial
Si va a DESISTIR, implica que se ha INICIADO.
Los poderes se hacen ante Notario, o ante el Juzgado.
Habría que ver la demanda, y en base a qué...
Abogado dice tener un poder mío...
Hola, contacte con el abogado que dice tener su poder de representación o a través de su hermano para que se lo muestre, y caso de que continúe co...
Contestado hace 8 años por:Abogado dice tener un poder mío
Si no ha firmado ningún poder en notaria para la representación basicamente no lo puede tener.
Un saludo.
Salvador & Co Abogados.
Dos propietarios usurparon poderes sin avisar a toda comunidad.
Los vecinos pueden interesar la celebración de una junta general para discutir dichos asuntos, y acordar las acciones legales a emprender.-
Contestado hace 9 años por:Me donan una casa y me la quitan mediante un poder ruinoso y una compraventa falsa
Habría que ver los documentos y analizar la situación. Solo con los datos que facilita no es posible asesorarle.
Contestado hace 9 años por:¿Qué validez tiene un reconocimiento de deuda de buena fe donde firmo yo por mi mujer si ella no lo reconoce?
Pues si su esposa niega el mandanto puede que le vincule a usted la deuda. Y no a su esposa.
Saludos
Contestado hace 9 años por:¿Qué poder notarial debe hacer un hijo único previniendo incapacidad del padre?
Hola, lo suyo es realizar un poder notarial, autorizando dichos movimientos.
El tema del poder notarial es muy abierto, le recomiendo que acuda a ...
¿Cómo puedo saber si un poder está revocado?
Se lo tendrían que haber comunicado. Puede consultar en la Notaría que lo hizo si han recibido comunicación respecto la revocación del mismo.
Salu...
¿Debo legalizar poderes notariales en España?
Estimado cliente: Sí debe hacerlo. Dependiendo de si el país de África al que hace mención forma parte del Convenio de la Haya o no habrá que apost...
Contestado hace 10 años por:¿Puede anularse un acto realizado con poder pero en el que me engañaron?
Buenos días, habría que estudiar tanto el documento que otorgó a favor de su hermano como el documento de incapacidad, para estudiar así su viabili...
Contestado hace 10 años por: