Preguntas recientes sobre Prestación por desempleo
Dudas con transpaso de negocio
Primero, es importante que te tranquilices, ya que has tomado algunas precauciones importantes, como incluir en el contrato una cláusula en la que ...
Contestado hace 8 meses por:No me hacen llamamiento y no me quieren pagar la subida de hostelería pontevedra 2022/2023
Buenas tardes, sería necesario ver su contrato de trabajo y situación de cara a valorar la reclamación. En principio, si usted tiene contrato como ...
Contestado hace 11 meses por:Prestación por desempleo en España
No le conceden la prestación en España, porque según los Reglamentos Comunitarios firmados por España, en esta materia se aplica el ordenamiento ju...
Contestado hace 6 años por: Abogado Urbanismo Elda Migu...-
Abogado Urbanismo Elda Migu...
Nómina con montos diferentes y otros
Podría poner en conocimiento de la Inspección de Trabajo esa falta de adecuación entre lo que está percibiendo y lo que consta que percibe de cara ...
Contestado hace 6 años por:¿Puedo acceder a algún tipo de prestación?
Buenos dias,
para la prestación no contributiva debería de tener usted reconocido un grado del 65% y a partir de ahí realizar el cálculo de la r...
Contestado hace 7 años por:Capitalizar paro siendo autónomo
Coincido con lo que le ha dicho el compañero.
Contestado hace 7 años por:Dudas contrato fijo discontinuo 300
Las vacaciones se te pagarían y, sí, tienes derecho al paro durante los meses de inactividad de la empresa si te inscribes en el paro. Puntualizo l...
Contestado hace 7 años por:Bonificación en contratos
Para nada, eso es una obligación del empleador y no del trabajador. Suficiente a hecho ya el taller teniéndolo sin cotizar durante 6 años.
Contestado hace 7 años por:Supuesto cobro prestación desempleo
buenos días,
no llevamos este tipo de cuestiones relacionados con la seguridad social, lo lamento,
un saludo
Han calculado mal mi prestación de desempleo
El plazo para interponer una reclamación previa contra el SEPE es de 30 días a partir del día siguiente en que se le comunicaba la prestación conce...
Contestado hace 7 años por: Abogado Seguridad Social Ma...-
Abogado Seguridad Social Ma...
-
Abogado Divorcio Alcalá de ...