Preguntas recientes sobre Prueba
Renuncia en periodo de prueba
El día 7/7/18, no obstante le recomendamos que aun estando en periodo de prueba se lo comunique a la empresa con antelación, a efectos de evitar po...
Contestado hace 7 años por:¿Cuánto tiempo puede demorarse una fecha para una prueba de paternidad después de una decisión judicial para realizar dicha prueba?
Si esta litigando con justicia gratuita y la prueba se la tiene que practicar el Instituto de Medicina Legal tardan bastante
Contestado hace 7 años por:¿Es válida como prueba en un juicio la grabación por un particular con un móvil en un lugar público?
En principio entiendo que puede ser un medio de prueba, que puede ser verificado pericialmente sobre si existe o no manipulación, y en ú...
Contestado hace 8 años por:Mi novio esperando rueda de reconocimiento
Buenas tardes,
Dependerá de si le condenan o no por este incidente y por los otros. Pues uno, como norma general, firma en el Juzgado para esta...
Contestado hace 8 años por:Sanidad tras un problema de agresión con trauma psicológico. ¿Qué significa el informe del peritaje?
Los informes no sancionan a nadie. El perito con su informe solo ilustra al juez, no decide. Ese informe en concreto quiere decir lo que dice: No h...
Contestado hace 8 años por:¿Cuál es la forma de producción o realización de los medios de la prueba en el código procesal civil mercantil?
Hola, para qué necesita dicha información?
Lo mejor es que nos explique su problema y le intentamos a orientar al respecto pero no una pregunta en...
Han hecho prueba de paternidad sin comunicarselo a mi hija y sin orden judicial
Desconozco si su hija esta casada o es pareja de hechos inscrita en los Registros correspondientes o si viven juntos sin inscripción en registro a...
Contestado hace 9 años por:¿se pueden denunciar amenazas virtuales?
Buenas tardes, esas amenazas u ofensas pueden ser consideradas como medio de prueba, no obstante si han sido mutuas no tiene mucho sentido que la ...
Contestado hace 9 años por:¿Cómo puedo aportar el testimonio de un menor en un juicio como testigo?
Buenos días: si el menor tiene menos de 12 años, es difícil que se acuerde su testimonio, pero aqui lo que usted quiere es la responsabilidad de lo...
Contestado hace 9 años por:¿Puede considerarse un hurto en vez de robo con fuerza si luego las pruebas resultan a mi favor?
Buenos días: Primero habrá que estar al resultado de la prueba que se haya solicitado y se haya practicado, sino existe violencia, no es robo sino ...
Contestado hace 9 años por: