Preguntas recientes sobre Quiebra
¿Qué pasa si me declaro insolvente?
Si no tiene absolutamente nada a su nombre, nada tiene que temer, porque nada le pueden embargar; pero antes retire ese dinero que dice tener, ya q...
Contestado hace 7 años por:¿Cómo debo actuar en caso de no poder afrontar los pagos crediticios, teniendo nómina?
Tenemos que hacer un estudio de su situación económica, ingresos, gastos, patrimonio, etc.
Consúltenos, por favor. Le prestaremos máxima atención.
Cobro fogasa en concurso acreedores
Por lo que relata y, teniendo en cuenta que la empresa le debe salarios le aconsejaría otras acciones judiciales para el cobro de una indemnización...
Contestado hace 9 años por:¿Existe el concurso de persona física en la ley de segunda oportunidad?
Estimado cliente. Sí, existe. Tiene la particularidad de que debe cumplir una serie de requisitos legales. Si lo desea puede llamarnos, explicarnos...
Contestado hace 10 años por:¿Existe relación entre el ERE y el concurso de acreedores?
Estimado estudiante: En lugar de consultar el art. 64 le recomiendo que lea el art. 65 donde encontrará un inicio para estudiar el objeto de su tra...
Contestado hace 10 años por:Uso de bienes embargados: quiebra de empresa
debe instar jurisdicción voluntaria en el juzgado de lo Mercantil y luego dirimir las posibles responsabilidades penales. Tenemos nuestro despacho ...
Contestado hace 11 años por: ABOGADO PENAL MALLORCA MART...-
Abogado en Palma de Mallorc...
-
ILLESLEX
-
ABOGADO PENAL MALLORCA MART...
¿Cómo reclamar el dinero del despido si la empresa ha cerrado por quiebra?
Le ofrecemos consulta gratuita en nuestro despacho de Sevilla 664879833wapp
Contestado hace 11 años por: AC ABOGADOS-
Bufete Juristas Laboralistas
-
AC ABOGADOS
Despido objetivo por causas económicas y productivas
Ampliando la contestación de los compañeros no avalan con sus bienes los socios salvo que sea declarada quiebra dolosa o fraudulenta, por lo que lo...
Contestado hace 11 años por:¿Tengo derecho a algún tipo de ayuda?
En ese caso podría solicitar la Renta Mínima de Inserción (PIRMI)
Contestado hace 11 años por:¿puedo vender mi participación en un empresa sl hipotecada a otro socio?
Las participaciones son títulos con un valor y se pueden vender. Quedamos a su disposición. Un saludo.
Contestado hace 11 años por: